Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168579
3 Minute Riot presenta “3MR”

3 Minute Riot presenta “3MR”

Escucha "3MR", el primer lanzamiento de 3 Minute Riot.

Tras haber pasado algunos años tocando en varios recintos de la escena underground de la Ciudad de México y en otros estados de la república, 3 Minute Riot finalmente presenta su primer lanzamiento, "3MR". La canción se grabó a finales de 2019 en La Planta Studios y está producida por Ricardo Castillo.

Su formación data desde el 2017 y poco a poco ha logrado conseguir popularidad en la escena independiente gracias a la locura que se vive en sus salvajes presentaciones en vivo. Ivan "Kako" Aldana (voz), Jorge de los Ríos (batería), Ricardo Rodas (guitarra y voz) y Rafael Hidalgo (guitarra) llegaron para darte una buena dosis de adrenalina con su primer single"3MR" el le hace honor a su nombre, pues en tres minutos te inundarán de energía y un frenesí sonoro recorrerá todo tu cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este lunes 15 de junio a las 9 am, vamos a estar en @reactor105 platicando con @alanznavarro sobre el nuevo sencillo ⚡ Pueden escucharnos desde su FM 📻🎤

Una publicación compartida por 3 Minute Riot (@3minuteriot) el

Sigue a 3 Minute Riot en sus páginas de Facebook e Instagram y escúchalos en tu plataforma de streaming favorita. Dale play a "3MR" a continuación y disfruta de toda la energía y locura sonora que este proyecto tiene para ofrecer.