Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

51043
Triciclo Circus Band prepara Cada Vez para El Plaza Condesa

Triciclo Circus Band prepara Cada Vez para El Plaza Condesa

01/Jul/2014

Características narices rojas, peculiar vestimenta y un sonido al estilo circense que después de cinco años de trayectoria Triciclo Circus Band tiene listo su segundo material discográfico Cada vez.

La agrupación que en cada presentación se identifica por borrar la barrera entre ellos y su público a través de su arte escénica platica representados por Luis Preisser, saxofón y clarinete con Indie Rocks! acerca de su nueva producción y crecimiento musical.

“Estamos felices y agradecidos por el amor que le tienen a la banda, y por ir a nuestros conciertos. Crecimos de boca en boca y todo nuestro éxito se lo debemos al público. Nosotros después de cada concierto bajamos a saludarlos, a firmar autógrafos, o a fotografiarnos con ellos porque apreciamos a las personas que se toman la molestia de ir a vernos”, señaló Luis.

La música de Circus Band es generacional y se encarga de unir a todos, ya que hacen participe a su público en sus conciertos y siempre están en constante búsqueda de sonidos nuevos.

“El espectro de gente al que llegamos es muy amplio con comparación a otra banda que solo maneja un género musical, ya que nosotros tocamos diferentes géneros e interactuamos con el público, y eso hizo que creciera el grupo de personas que les gusta nuestra música”, explicó el integrante del conjunto.

Bajo el sello de Saratoga Records su segundo material Cada vez está conformado por catorce temas y cuenta con la integración de sonidos mexicanos porque  al haber tocado música tradicional de otras partes del mundo quisieron está vez enfocarse en los diversos ritmos del país.

“En este disco van a poder escuchar nuevos ritmos diferentes a los que habíamos tocado, ya que integramos el duranguense al estilo de Triciclo porque aunque ya tenemos una pieza de Oaxaca pensamos si ya tocamos música de Francia, Estados Unidos, vals, y tangos quisimos retarnos y experimentar más”, apuntó Luis.

En este material todo es inédito y será una sorpresa para las personas, a comparación de su primer disco No corro, no grito, no empujo, que las canciones primero fueron escuchadas por el público y después se produjo el disco, el cual fue un éxito.

“Una diferencia muy grande entre estos discos es que las canciones ya habían sido escuchadas y aprobadas por la gente y en éste no, sólo hemos tocado dos canciones en algunos de nuestros conciertos para darles una probada de lo que viene, pero las canciones son completamente nuevas, y eso nos emociona y nos da un poco de nervios”, comentó Preisser.

Triciclo Circus Band para la presentación de Cada vez el cinco de julio en El Plaza Condesa tienen preparado un acto especial y esperan que sea del agrado del público.

“Vamos a esperar a que sea ese día para dar a conocer de manera oficial el disco, invitaremos a músicos que colaboraron con nosotros en la grabación y daremos un concierto de dos horas, además ahí mismo el disco estará a la venta”, concluyó.

No es una revista, es un movimiento.