Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

11463
Y el amor por Fobia no es nada chiquito

Y el amor por Fobia no es nada chiquito

Fotos
de OCESA / Yunuén Velázquez

24/Ago/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Fue el día de ayer que se presentó la cuarta de las noches de Fobiarama en el Plaza Condesa. Ante un foro lleno, los de Fobia tocaron completo su cuarta producción discográfica Amor Chiquito.

Esta vez la banda tuvo de invitados en el escenario a Jumbo, que antes de tocar con Leonardo del Lozzane y con Paco Huidobro, los regiomontanos tuvieron oportunidad de deleitar a los presentes con un setlist que incluyó canciones como "Alto al Fuego" y "Fotografía", pero lo más sorprendente fue escucharlos tocar el éxito de Elton John, "Rocket Man".

Tras acabar la presentación de los regios saldrían al escenario Leonardo y Paco, y Jumbo empezaría con los primeros acordes del track con el que abre Amor Chiquito: "Revolución Sin Manos". La gente no tardaría en empezar a corear la canción mientras que levantaban las manos. Leonardo los animaba al cantar "Proponemos una revolución... sin.. Manos".

Pronto vendrían canciones como "Descontrol" y "Vestida para matar", pero se alcanzaría otra vez un clímax en el concierto cuando Castillo, vocalista de Jumbo tomó una guitarra acústica y comenzó a tocar "Hipnotízame", fue el momento en que las parejas se abrazaron, los enamorados llamaban por teléfono y otros simplemente cantaban a todo pulmón mientras meneaban la cabeza.

Así es que llegaría el momento más intenso de todo el concierto, "Veneno Vil" comenzaría a sonar en el Plaza Condesa, y así fue como todos se pusieron a bailar ante aquel famoso riff de Paco Huidobro, mientras otros muchos coreaban a una sola voz "eres veneno vil".

Ya para más de la mitad de la noche comenzaría a sonar otro de los éxitos de Fobia "Mira Tete", donde tanto Jumbo como Fobia aprovecharon para disfrutar el momento en el escenario al tal punto que Paco y el guitarrista de Jumbo improvisaron un solo al final de la canción.

Casi al final de la noche, Castillo regresaría con la guitarra acústica, era el momento de "Vivo", y de nuevo aquella paz, amor y tranquilidad regresaría al Plaza Condesa.

Sin duda una noche especial para todos aquellos fanáticos de Fobia, y algo que causó mucha nostalgia en varios de los presentes, ahora sólo queda esperar a escuchar su Rosa Venus.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Fotos
de OCESA / Yunuén Velázquez