Log In
Recomendado para ti
Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
02/Nov/2013
Por fin, tras años de expectativa, cancelaciones y ansias acumuladas, por primera vez en Guadalajara se pudo tener a Violator. con más de diez años de thrash desde Brasil. A tres cuartos de su capacidad, el Salón Underground albergó a puro greñudo con trago en mano durante más de una hora de apestoso sudor.
Originarios de Brasilia, el cuarteto visitó nuestro país en con la excusa de promover su producción llamada “Scenarios Of Brutality”, aunque realmente el recital se enfocó en las primeras dos placas de la agrupación.
La combinación de elementos musicales como la agresividad, la velocidad y una cruzada urbana y callejera con atavió de cinturón de balas y guitarras llenas de calcas, hicieron un buen espectáculo para el publico de la susodicha Perla Tapatía. Antecedidos por Metalbeast, Hate Bullets, Draksen y Acidez, temas como “Thrash Maniacs”, “Atomic Nightmare” y “Toxic Death” detonaron el pit como sí se tratara de chipanpinas en los pies de la audiencia.
Sin duda, esta banda tiene mucho del sonido ochentero inspirándose en las grandes bandas como Vio-lence, Forbidden, Exodus, Sacred Reich o Destruction,y entre las pocas agrupaciones de metal en la actualidad, logran mantener el sonido puro de amplificadores Marshall como Warbringer y Municipal Waste, que visitaron la ciudad de igual manera a principios de este 2013.
Conformada por, Pedro Arcanjo en el bajo, Marcio Cambito en la guitarra, Pedro Augusto en la segunda guitarra y “Batera” Araya en la batería. Independientemente de las nada humorísticas fallas de audio o que el techo del recinto haya empezado a temblar por los brincos, sin duda esta banda brasileña fue un espectáculo digno de presenciarse. Como banda, Violator cumple con todas las expectativas de un buen concierto de thrash: zumbido en los oídos, moretones en la espalda y ojos llorosos.