28691
Vicente Gayo y Poncho en el Imperial: una noche en el corazón del D.F.

Vicente Gayo y Poncho en el Imperial: una noche en el corazón del D.F.

Pablo
Salvador @_PSalvador

20/Jul/2013

Detalles

La noche de ayer el trío argentino Poncho se presentó al lado de la banda local Vicente Gayo en el Imperial; dúo tal para cual que complementó una noche idónea en pleno corazón del D.F., llena de jóvenes (y no tan jóvenes) en busca de ritmos que hiciera de su fin de semana algo fuera de lo normal.

Como parte de la promoción de su segunda producción discográfica CarnavalPoncho hizo su aparición en punto de las 23 horas. Envueltos en un ambiente relajado, Leandro Lopatín (ex guitarrista de Turf),  Fabián Piccian y el reconocido DJ Javier Zuker, abrieron pista con su electro-pop, deleitando los presentes bajo la luz escarlata del propio recinto.

Ataviados con brillantes gorras y ponchos negros muy ad hoc con la esencia de la banda, el enérgico trío hizo bailar a los presentes con temas como “Music Don’t stop” y “The New World”. La velada siguió con “I Ponch Piano”y “Take My Hand” además de canciones de su primer álbum Ponchototal como “Please Me” acompañadas de sampleos de Michael Jackson y hasta la famosa niña ropavejera, quien hizo acto de presencia con su frase “Se compran colchones, tambores, refrigeradores...". 

Después de la media noche Vicente Gayo apareció en el pequeño e íntimo escenario, con toda la energía que Poncho había dejado a su paso y con una audiencia superior en número, Josué Ortiz, Armando Castellanos, Javier Sánchez  y  Alan Ortiz se dispusieron a dar un show de calidad como el que están acostumbrados presentar. Como ya es costumbre en todo concierto, mientras la agrupación interpretaba “Fin de Transmisión” con interacciones fugaces entre el vocalista y el público, los fans más cercanos al escenario documentaron a detalle todo con sus celulares.

Tras algunas dificultades técnicas la presentación continúo con lo mejor de su repertorio, desde la muy coreada “Interpretaciones Sin Razón”, hasta “Desarmar Teorías” y  “Laberintos”,  el cuarteto logró una vez  más cautivar a los escuchas con la sencillez que los caracteriza.

Al final nos quedamos con ganas de escuchar un poco más de ambas bandas, cosa que no siempre sucede, y para nuestra fortuna Poncho no se retiró sin antes recordar que hoy, sábado 20, tocarán al lado de Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible en el Teatro Metropólitan, ofreciendo una oportunidad más para encantar los oídos. Por sí fuera poco, el próximo 28 de Julio los argentinos también formarán parte de la premiación MTV Millennial Awards en punto de las 8 pm por el famoso canal.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Salvador @_PSalvador