42186
The Oaths: música para bailar sin control

The Oaths: música para bailar sin control

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

14/Feb/2014

Detalles

Desde el otro lado de la calle era posible ver la marquesina iluminada de El Imperial que anunciaba una gran noche de baile. Ventormenta, banda capitalina formada hace apenas dos años, fue la encargada de inaugurar tan prometedora velada con una mezcla de diferentes estilos y géneros musicales que lograron hacer que más de uno mostrara sus mejores pasos de baile, aunque la mayoría estaba más preocupado en su plática que en lo que estaba escuchando.

Con un set de poco más de treinta minutos, que sirvieron para que el lugar se fuera llenando, Ventormenta dejo todo preparado para los originarios de Guadalajara, The Oaths. Desde que se volvió a abrir el telón en El Imperial, el ambiente cambió radicalmente y los que estaban ocupados en sus teléfonos se pararon a disfrutar de la noche. Con cada tema la fiesta se hizo más grande y de pronto ya era imposible transitar por el lugar sin recibir un codazo o, en su defecto, ser pisados por las parejas o solitarios bailarines.

A pesar de que la mayoría de los presentes solicitaban algunas canciones de su pasada producción, Astronomy, que fueron complacidos con "Someway", "By Your Side", "Available", la banda aprovechó para tocar parte de su material nuevo que verá la luz este verano. De los adelantos que pudimos escuchar se encontraron "Overhead", uno de los temas más coreados, pedidos y bailados de la noche; además de "Golden", "Kings Party" y "Speachless".

Definitivamente, The Oaths es de esas bandas que tienes que ver en vivo para poder hablar de ellos; si en los audífonos te lleva a otros mundos, en un escenario te vuela la cabeza.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.