46409
Tegan & Sara: Sentimientos a flor de piel

Tegan & Sara: Sentimientos a flor de piel

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

08/Abr/2014

Detalles

Desde temprana hora, decenas se seguidores de Tegan & Sara se dieron cita a la entrada del Plaza Condesa con la intención de conseguir el mejor lugar para disfrutar el concierto, impacientes por el regreso de las gemelas a la Ciudad de México tras su participación en la tercer edición del festival Corona Capital.

Cerca de las 8 p.m., con el recinto casi a reventar, el proyecto capitalino Haciendo el Mal se encargó de amenizar con sus suaves voces la espera que para quienes llevaban más de 5 horas formados parecía interminable. Por fin, las luces se encendieron para despedir a la banda telonera y la gente comenzó a apretujarse para tratar de estar lo más cerca posible del escenario y ver cara a cara a quienes habían escrito esas canciones que desde hace más de 10 años los han acompañado y reconfortado.

Minutos después de las 9 de la noche las luces volvieron a desaparecer trayendo consigo a Tegan y Sara Quin, quienes desataron una potente oleada de brincos y gritos con "Back In Your Head", "The Con" y "Goodbye Goodbye".

A principios del 2012 el dúo lanzó al mercado un nuevo disco titulado Hearttrob que si bien no se coló en las listas de lo mejor del año, sí consiguió robarse los corazones de los cientos de personas reunidas en el Plaza, quienes uno a uno corearon y bailaron temas como "I Couldn't Be Your Friend", "I Was a Fool", "I'm Not Your Hero" y "Now I'm All Messed Up".

La conexión entre el público y la banda era casi tangible, y tras interpretar "Sentimental Tune" la banda aprovechó para tomarse una foto con el público de fondo, capturando así el especial momento que tenía a los presentes con los sentimientos a flor de piel.

La noche siguió su curso con temas como "Arrows" y "Drove Me Wild", todos interpretados con la energía a tope envueltos en una lluvia de gritos y aplausos que llegaba a ser abrumadora. Después de 17 temas llegó uno de los momentos más esperados de la noche: "Closer", tras la cual se despidieron del escenario, aunque no por mucho tiempo.

Aunque todos estaban conscientes de que el concierto estaba por llegar a su fin no lo querían aceptar y después de un breve descanso las gemelas volvieron al escenario para tocar "Nineteen" en acústico y "Living Room", cerrando un contrato de fidelidad entre el público mexicano y su música.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Bruno
Muñoz @Bruno_Muti

No es una revista, es un movimiento.