47989
Sudor, psicodelia y descontrol con La Femme

Sudor, psicodelia y descontrol con La Femme

Cynthia
Flores @cherryflores_

08/May/2014

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Imperial

Artista(s)

El objetivo de la noche de ayer era ver a La Femme y escuchar, por fin, en vivo los tracks del Psycho Tropical Berlín, sin importar que fuese miércoles y que ya estoy abuela.

Llegué a las 11:15 y el acceso era muy limitado, pues el interior del lugar estaba abarrotado. Al entrar, vi a varios compatriotas de la banda y a mucha gente ocupando un lugar fijo para poder disfrutar de La Femme.

Me costó mucho hacerme de un hueco para retratar el show. Abrió el telón rojo de El Imperial y tres tecladistas (uno con máscara de quemaduras), un bajo, una guitarra y un bataco, con su playera del Bad Religion, comenzaron anunciando que iba a ser una larga presentación.

Entre rolas pop, surf y punk, geniales distors, órganos, esta banda hacía mover a todos el cuerpo, tanto, que en algún momento el calor y el sudor de la gente empañaron mis lentes pero no importaba pues la fiesta estaba buena. Escuchar temas como "Amour Dans Le Motu", "Antitaxi", "Hypsoline" o "Sur La Planche 2013" mientras los integrantes bailaban y la gente se empujaba de la felicidad, hizo una gran noche para la lista de toquines de este mes.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

FOTO:

Cynthia
Flores @cherryflores_

No es una revista, es un movimiento.