Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

39517
Sonido Gallo Negro: Rituales y Brujería en el Plaza Condesa

Sonido Gallo Negro: Rituales y Brujería en el Plaza Condesa

Alberto
Corona @ElTaviz

14/Dic/2013

Detalles

El recinto estaba más que puesto para disfrutar una noche de luces, ritmo y sabor. Sonido Gallo Negro eligió el Plaza Condesa para el lanzamiento de su nuevo álbum, Sendero Místico, con el que incitan a perder el estilo sin remordimiento alguno.

En punto de las nueve de la noche, con pocos pero bailadores espectadores, Matorralman subió al escenario como telonero de la que sería una gran presentación. Influenciados por sonidos de los 60, acortaron la espera y prendieron los ánimos de los asistentes quienes, sin dudarlo, se dejaron envolver por su estilo y guateque estelar. "Chicas Kamikase", "Go Go Girl" y "El Taxi del Mañana" fueron algunos de los temas que cimbraron el lugar.

Todo estaba listo: el güiro, la guitarra, el bajo y, por supuesto, el theremin, estaban en su lugar, esperando ansiosos por desatar una fiesta llena de misticismo y armonía.  "La Patrona" y "El Ventarron" se apoderaron del lugar seguidos de "Alfonso Graña", la cual fue acompañada con los pasos extravagantes de una bailarina que se contoneaba al compás de la melodía.

Los invitados especiales no podían faltar y, sorpresivamente, Alexis de Pate de Fuá subió al escenario para agregar un toque folklórico a la mágica velada.  Finalmente, tras hacernos deambular frenéticamente en su Sendero Místico, terminó el festejo lleno de furor y cadencia. Agradecidos por el apoyo, Sonido Gallo Negro prometió volverse a encontrar pronto con su público siempre fiel a la cumbia psicodélica.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Alberto
Corona @ElTaviz

No es una revista, es un movimiento.