33859
Rock en el Ring

Rock en el Ring

Alberto
Corona @ElTaviz

29/Sep/2013

Detalles

Para su segunda edición, Rock y Lucha ofreció un espectáculo sin igual, con un amplio cartel tanto del bando de los luchadores como de los grupos invitados.

La velada comenzó en el cuadrilátero con la primer lucha entre los técnicos, Dynastia y Octagonsito, y los rudos, Mini Psyco Clown y Mini Murder Clown, de la cual resultó triunfal la esquina técnica, dando paso a Descartes a Kant, quienes ofrecieron una luminosa presentación.

El segundo combate estuvo a cargo de Climax Jr. y Resplandor vs Super Nova y Dany Casas, cuya victoria fue tomada también por el bando técnico. El momento guapachoso de la noche estuvo a cargo de Sonido San Francisco y su cumbia sintetizador, quienes de la mano de su ritmo folklórico, incitaron a los espectadores a sacar sus mejores pasos de baile, convirtiendo al Cuervo Salón en un sonidero total.

Para el tercer encuentro las mujeres sacaron la casta. Las rudas lideradas por Sexy Lady y La Jarochita se enfrentaron a Lolita y Jennifer Blake, dejando claro que los técnicos llevan el mando del pancracio mexicano. Con cumbia y amor, arribó al escenario la Agrupación Cariño, que puso a bailar a la concurrencia con éxitos como "Espero Que Te Acuerdes De Mi", uno de los más pedidos y coreados de la noche.

El combate estelar fue estelarizado por  Heavy Metal, Canek y Electroshock, quienes se enfrentaron al Hijo del Perro Aguayo, Villano IV y Máscara año 2000 jr. Tras un brutal encuentro, los ganadores del preciado cinturón fueron los liderados por Villano IV, ante la ovación del respetable público.

El rockabilly no podía faltar a la cita, los Rebel Cats amenizaron la velada ante las miradas de las chicas que adulaban sus canciones y copetes entre gritos y aullidos.

Para cerrar con broche de oro, se enfrentaron Los Mexican Powers vs Los Infierno Rockers, dejando a un Cuervo Salón conmocionado. Sorpresivamente, la Banda Bastón fue la encargada de entregar el trofeo Rock y Lucha, dejando el camino libre para que Maskatesta hiciera suyo el escenario. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Alberto
Corona @ElTaviz