11276
Reventón Político

Reventón Político

Cortesía
OCESA

20/Ago/2012

Detalles
Si has escuchado al IMS, sabes que el proyecto es interesante. Si lo has visto en vivo, le puedes añadir que es parrandero. Si los viste con full band, seguramente lo recomendarías. Si no fuiste el viernes a la presentación de Político, cuarto álbum del proyecto liderado por Camilo Lara, te perdiste de una fiestota increíble, misma que The Wookies se encargó de calentar, junto con Simpson A Huevo, que rapeó para un público que apenas se levantaba de los incomodísimos asientos del Teatro Metropólitan.
Después, las luces se apagaron y cuando se encendieron de nuevo, Camilo y compañía (invitadazo de lujo: Money Mark de Beastie Boys) hicieron que el público brincara de las butacas y no se volviera a sentar durante todo el concierto, que comenzó con "Cumbia" e incluyó "Especulando", "El Jefe", "México" (encore), del citado disco, y algunos temas famosos como "Yo Digo Baila", "Tú Dices Dance", "Alocate", "El Micrófono" y "Mirando A Las Muchachas".
En el escenario, pura energía. Mientras Camilo, que portaba unos extraños mayones de colores, una falda de cuadro y su típico bombín baila y saltaba, Money Mark se subía a la mesa del teclado (en el que colocó la frase FreePussyRiot, misma que enseñaba a cada rato), tocaba con los pies, corría de un lado a otro y se revolcaba en el piso. Además, grandes invitados como Alejandro Rosso de Plastilina Mosh, Alan de Vicente Gayo, Ricardo de Furland, Kay de NSM PSM y Teo de Liquits.

El momento de la noche: Camilo bajó del escenario y, mientras presentaba a los miembros de la banda, recorrió los pasillos del Metropólitan, saludando a la gente y recibiendo las miles de muestras de cariño. Gran comentario: "son los mejores 3 mil amigos que tengo", expresó con emoción el líder de uno de los proyectos mexicanos de música electrónica con mayor reconocimiento en Estados Unidos y Europa.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

FOTO:

Cortesía
OCESA