Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

21675
Radaid regaló una noche ecléctica en el Lunario

Radaid regaló una noche ecléctica en el Lunario

Cynthia
Flores @cherryflores_

25/Mar/2013

Detalles

A ocho meses de haberse presentado en El Plaza, Radaid volvió a la ciudad de México y ofreció, el pasado viernes, en el inmejorable Lunario del Auditorio Nacional, lo más representativo de su trayectoria.

Los originarios de Guadalajara, Saúl Ledesma “El Muerto”, Víctor Aguilar, Yolihuani Curiel, Emmanuel Macías, Darko Palacios, Fernando Arias, Daniella Lazzeri y Sofía Orozco, iniciaron su presentación con "The Willing", sencillo que forma parte de su más reciente producción.

Los asistentes pudieron disfrutar de una fusión única en la escena independiente nacional: bel canto, trip hop, rock, electro, música etérea, con influencias de música de distintas culturas del mundo e intrumentos que muchos considerarían extraños, como el darbouka, el ku chang o el erhu. Un ensamble que puede desquiciar (de forma positiva) a cualquier melómano o iniciado.

La noche se endulzó con “La danza de las Walquirias”, “Chez Nous” y “Una entrada confusa”, con las que la gente ya empezaba a corear y moverse con los ritmos world. La banda también interpretó temas del nuevo disco, entre ellos, “Michelle”, “The One” y “Color Gris”. Sofía Orozco, vocalista y percusionista, agradeció el apoyo y entrega de la audiencia para en seguida tomar fotos y video del ambiente en el lugar.

Los integrantes apenas salían del escenario entre ovaciones del público cuando decidieron regresar para complacerlos con “Butterfly”, encore perfecto con el que cerraron una noche tan mágica como su música.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cynthia
Flores @cherryflores_