Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

37587
Porter: El reencuentro de los ponys

Porter: El reencuentro de los ponys

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

15/Nov/2013

Detalles

Como fieles ponys, la audiencia de Porter se reunió una vez más la noche del jueves para regocijarse con un presentación muy especial del álbum que disparó la carrera de la banda: Atemahawke.

En punto de las 8:35 p.m., los invitados especiales oriundos de Brooklyn, Empress Of, subieron al escenario. Liderados por Lorely Rodriguez, no tardaron en cautivar al público y demostrar por qué Porter los eligió como teloneros. Repitiendo en varias ocasiones lo emocionados de estar por vez primera en México, la agrupación bien podrían ser una versión americana del quinteto de Guadalajara.

La potente y melodiosa voz de Lorely logró ganarse a más de un nuevo admirador (aún con su “capa de seguridad”). La música siguió y con ella, el baile, conforme sonaron los nuevos temas de su próxima producción. Con la ya conocida “Realize You”, Empress Of abandonó el escenario para unirse a la audiencia y presenciar la aparición de Porter.

Una hora más tarde, Porter subió al escenario bajo una lluvia de sinceros aplausos, dejando en claro que se han convertido en una de las bandas más queridas en el país. A pesar de extrañar a Juan Son, los ponys se mostraron abiertos ante David Velasco como nuevo vocal con gran expectativa, pero también con un amplio sentimiento de gratitud por hacer el esfuerzo de llenar ese espacio tan importante en la agrupación.

"Este Cosmos" fue la canción que dio inicio a un sinfín de emociones encontradas, seguida por "Vaquero Galáctico"  que llenó la atmósfera de coros que opacaban la voz de David. Uno a uno, los temas de Atemahawke fueron pasando. "Hansel & Gretel", "Ana Paula" y "Cuervos" resonaron en el recinto de la Condesa.

Los ánimos aumentaron cuando llegó el turno a “Host of A Ghost” y “Bailando Con Mi Virginidad”, sin embargo, el olvido de la mayor parte de la letra de “Xoloitzcuintle Chicloso” hizo que más de un pony espetara al respecto, sin dejar de decir al termino de la canción “Otra oportunidad, otra oportunidad”.

Llego el encore y con él las favoritas de muchos: “Daphne”, “Kiosko”,  la clásica “Espiral”, acompañada con un efusivo slam;  y “Bipolar”, que dio fin a una noche mágica en el Plaza, con la promesa a ser nuevamente el espacio en donde presenten su nuevo material el próximo año.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.