Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

22356
Olas, Palmeras y Surf en el Pasagüero

Olas, Palmeras y Surf en el Pasagüero

Pau
Malváez @paula_mal

16/Abr/2013

Detalles

La segunda noche del regreso a las andadas del Pasagüero estuvo coronada por el surf  de Lost Acapulco. Al igual que con Silverio, la fila para entrar al lugar era interminable y ya dentro, se percibía un ambiente copado de energía y expectación que culminó pasada la media noche cuando una voz en off presentó a cada uno de los integrantes de la banda.

Desde el primer acordé, el público se desató. Un ejercito de enmascarados bailaba al compás de la música y no lo dejaron de hacer hasta que Lost Acapulco abandonó el entarimado. Si algo es digno de reconocer es que los seguidores del Reverendo, Warpig , Crunchy y el Sr. Ramírez acapararon el área más cercana al escenario y no la soltaron hasta derramar la última gota de sudor.

Como era de esperarse, en esta mágica presentación no pudieron faltar los invitados especiales. La sección de metales de Los de Abajo tomó posición en el pequeño escenario donde canciones como "Tangatutanga", "Frenesick" y "El Garage de Gina Monster" fueron coreadas por los asistentes en medio de empujones y crowdsurfing.

Definitivamente quien se llevó la noche fue Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, quién salió a escena con la cara cubierta por una mascara de luchador para no desentonar y romper el encanto. Prestó su voz solo para un par de canciones pero fue suficiente para que todos los ahí reunidos se desgarraran las gargantas pidiendo más temas, más baile y más diversión.

Tras hora y media el show llegó a su fin, la banda dejó el escenario y público comenzó a salir del inmueble con la ropa empapada de sudor y en el rostro, la sonrisa de oreja a oreja que suelen dejar las presentaciones de Lost Acapulco en sus fans.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pau
Malváez @paula_mal

No es una revista, es un movimiento.