Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

18486
Odisseo con Corazón de acero rumbo al Vive Latino

Odisseo con Corazón de acero rumbo al Vive Latino

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

30/Ene/2013

Detalles

El domingo es sin duda un día de esparcimiento; un día para estar con la familia, la novia, los amigos, etc.,  pero no hay mejor manera de terminar la semana que viendo a tu banda favorita, haciendo que te llenes de sudor la frente y pierdas la voz por corear sus canciones; esto precisamente fue lo que sucedió la tarde del domingo 27 de enero en el Caradura cuando se presentó Felipe el Hombre y Odisseo.

Una larga  fila a las afueras de este recinto, que ha visto pasar a cientos de bandas, no podía significar otra cosa que un lleno total y una noche de muy buena música. Jóvenes - en su mayoría - enfundados con la playera oficial del nuevo disco Sí, Yo Soy de la banda originaria del Estado de México: Odisseo, se preparaban y se desesperaban por entrar al lugar.

La primera agrupación que subió al escenario fue Felipe el Hombre, banda proveniente del estado de Chihuahua, que ofreció un set de poco más de 30 minutos donde interpretaron temas como "Otro día", "Dispárame", "Felipe el hombre"; una buena propuesta nacional que se encuentra trabajando en su segundo EP.

Alrededor de las 7 de la noche, cuando el calor dentro del lugar comenzaba a crear esa atmósfera de la cual estamos acostumbrados los amantes de la música, se abrió el telón para recibir a Odisseo, que con su mezcla de odio y deseo arrancaron los gritos de los presentes, principalmente de las jovencitas que no pararon de brincar y cantar durante toda su actuación.

Esteban,  Daniel, Rodolfo, Manuel y Edgar entonaron los primeros acordes de su tema “El inicio” que forma parte de su EP Los Salvajes, no sin antes agradecer a todos los presentes para continuar con "Tesoro", "Cabeza de León", "Infame" y la clásica "Corazón de Acero".

Luego de otro agradecimiento hacia sus clubes de fans Los Salvajes y Los Pequeños Rebeldes, Odisseo comentó que esperaba ver a todos en su primera presentación en el Vive Latino.

Temas de su nuevo álbum Sí, Yo Soy no podían faltar en el repertorio dejándose escuchar "No", "Sí, Yo Soy", "Angustia" y su más reciente sencillo "Sentimental", que ya se encuentra sonando por diversas estaciones de radio.

Una pequeña pausa para que la banda relajara los músculos y calentara de nueva cuenta la garganta fue suficiente para que los gritos de: " ¡otra, otra!" se dejaran escuchar y fueran complacidos con "Odio + Deseo" y así concluir con "Pequeño Rebelde".

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete