5845
Noisia & Counterstrike

Noisia & Counterstrike

23/Abr/2012

Detalles

El Centro de Espectáculos Premier presentó a una de las bandas más representativas del drum & bass y el dubstep en el mundo: Noisia, conformado por Nik Roos, Thijs de Vlieger y Martijn van Sonderen, que viajaron a la Ciudad de México para brindar a sus fans uno de los mejores conciertos y espectáculos del género.

Con un ambiente bastante agradable, el lugar fue adquiriendo un cierto calor hogareño conforme la gente llegaba. Loudcity y Bkrash fueron los encargados de amenizar la espera de la gente. Y aunque podría decirse que estos muchachos se defienden, la noche evidentemente comenzó a subir de tono con las intensas líneas de bajo que Counterstrike tenía preparadas para su set.

Un pequeño receso bien merecido para todos aquellos que disfrutaron del slam con éste último performance. Pero la cosa por supuesto que no terminó aquí, conforme iban tocando los DJ’s, la pista se fue calentando y adquiriendo un nivel de baile mucho mayor. La participación de Downlink fue, sin duda, una de las mejores la noche.

El dub step se adueñó de la pista y de los cuerpos de los asistentes. Breaks exquisitos y súper bien estructurados resonaban en el foro, y a lo lejos, Noisia sabía que tenía que salir con toda su actitud para lograr mantener el nivel de euforia que su predecesor había logrado. Fue así que con sólo media hora de retraso, dos de los tres holandeses más esperados, salieron al escenario.

No cabe duda que estos productores, a lo largo de la noche, fueron demostrando ser de los más grandes exponentes del género. Sus famosos breaks y líneas de bajo, combinados con hard y un poco de dub step, hablan por si solos. La gente de los más alivianada recibía una buena dosis de endorfinas para su cerebro y compartía la pista de baile, sacándole fuego a sus pies al ritmo de las mezclas de éstos dos hombres.

No es una revista, es un movimiento.