Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.
13/Mar/2012
Pasadas las 11:40 pm Apolo ocupó el escenario, llenando de una vibra multicolor la noche y haciendo que el público que esperaba verlos se sintonizara con ellos de inmediato, agradeciendo la energía y contundencia con que interpretaban cada una de sus canciones. Más de una hora de psicodelia y un agitar de caderas y melenas largas a todo lo que daba fue lo que Apolo ofreció a los asistentes. Albar, vocal de la banda, no dejaba de agradecer a su público que los estuvieran acompañando en lo que sería su última noche en la ciudad de México, pues con esta presentación, la banda que en septiembre de 2010 lanzara Dama del viento como su primer sencillo oficial, se aventura este año a Texas para grabar su primer disco, bajo la producción -¡oh sí!- de Omar Rodríguez –López.
Pero la noche no acababa ahí. Casi era la una cuando Manzanas, y el resto de los románticos pisaron el escenario. Su noise-rock/ punk-rock/ indie o como te acomode llamarle, de rápida ejecución, hizo cantar al público en coros simultáneos desde la primera canción. Zacatecas en lo alto, letras románticas y el excelente humor de Manzanas que entre canción y canción pedía aplausos, baile y organizaba declaraciones de amor entre los asistentes mantenían la emoción. La buena onda de esta banda no se apagó nunca, dejando claro que los románticos vienen por más este 2012, con el lanzamiento de su segundo disco de estudio Así lo dijo Rufis Taylor, próximo a estrenarse a finales de marzo. Aquí puedes escuchar el primer sencillo “Si tú estás lejos”.