Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

33353
Miami Horror: Seduciendo Seguidoras

Miami Horror: Seduciendo Seguidoras

Viridiana
Lazarini @vir_y

21/Sep/2013

Detalles

El regreso de Miami Horror a escenarios mexicanos se realizó en el marco de una gran celebración, pues tras apenas unos días de haber lanzado una probadita de su nuevo material discográfico, el conjunto australiano galardonó a la Ciudad de México como el punto de partida de su gira mundial.

Antecedidos por Los McAllister, poco antes de las diez y media, hora en la que el alcohol ya había pasado a ser parte del torrente sanguíneo, el recinto recibió a Benjamin Plant y compañía entre los gritos eufóricos de un Salón José Cuervo a media capacidad. “I Look To You” marcó el inicio, cuyo beat logró impregnarse en las manos, corazón y en los pies de todos los presentes.

Las ganas de bailar evolucionaron con “Moon Theory”, canción que se apoderó del cuerpo de Josh Moriarty al trasladarlo de un lado a otro del escenario, deteniéndose para girar ocasionalmente sobre su propio eje mientras interpretaba efímeros pero contundentes solos de guitarra; movimientos que nos hacían recordar a memorables iconos del pop como Prince o Michael Jackson.

El dance-pop que caracteriza al grupo hizo catarsis con “Ultraviolet” y “Make You Mine”, reubicando a Moriarty del centro de la escena a la parte superior de uno de los amplificadores con la intención de seducir a sus seguidoras, tocando la guitarra con una sola mano y agarrándose la entrepierna de vez en cuando. “Sometimes” desprendió el alma del público en un efecto de antigravedad, atrayendo al techo los brazos de las personas, llevándolas de un lado a otro mientras coreaban al unísono las letras de uno de los sencillos más exitosos de la banda.

Después de un breve encore, mismo que fue interrumpido por Daniel Whitechurch que salió para entusiasmar a la audiencia, el cuarteto interpretó “Real Slow”, sencillo que, además de robarnos el aliento, fue bien recibido por sus seguidores. El frenesí concluyó con “Holidays”, copla que fue despedida entre saltos y gritos en una noche que muchos consideraremos como memorable por el resto de nuestras vidas.

Lo atractivo de Miami Horror, sin duda, es la autenticidad y sencillez que reflejan en el escenario. Moriarty es un gran frontman que no muta en lo ordinario, amenizando al ambiente, inclusive, cuando se equivoca en alguna canción y detiene por completo el concierto. Una banda que se debe de contemplar en vivo para disfrutarla al máximo. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Viridiana
Lazarini @vir_y