Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

47072
Matt and Kim: Una explosión de energía

Matt and Kim: Una explosión de energía

Ian
Rodríguez @IanRS_

24/Abr/2014

Detalles

Pasaron pocos meses para que aquella promesa del Corona Capital 2013 se cumpliera: Matt and Kim, dúo originario de Brooklyn, Nueva York, regresó para hacer bailar sin parar a México en pleno corazón de la colonia Condesa.

A las 9:15 las luces se apagaron y el público eufórico comenzó a gritar y a saltar. De repente se escuchó música teatral de fondo, juego de luces y tras una sonido explosivo, Matt Johnson y Kim Schifino aparecieron de un brinco en el escenario sorprendiendo a sus fans. Desde el inicio de la presentación ambos miembros mantuvieron una sonrisa de oreja a oreja interpretando sus canciones con una energía inigualable.

“Overexposed” y “Cameras” fueron los temas con los que dio inicio la enérgica presentación. La emoción del público y la respuesta tan positiva que se fue lo que propició que rápidamente Matt saludara al público y agradeciera en español por asistir a su segunda presentación en la Ciudad de México.

El plaza vibró cada segundo durante la hora y cuarto de concierto, la cual parecía haber sido solo un par de minutos. En la pista no faltaban los círculos de gente bailando al ritmo de la música y también aquellos que desde las alturas en los hombros de alguien más aprovechaban para interactuar con Kim, quién los saludaba y los hacía sentir sumamente conectados.

La presentación estuvo llena de detalles especiales. Después de tocar “Good Old Fashion Nightmare”, Matt y Kim le dieron globos al publico para inflarlos y así llenar el recinto de colores en “Now”. Para las melodías más calmadas, el lugar se iluminó cálidamente con luces de encendedores y celulares e incluso, Matt regaló una playera al público y Kim bailó mientras era cargaba la audiencia.

Dentro de las canciones más aclamadas que fueron parte del setlist de los neoyorquinos estuvieron “Silver Ties”, “Good for Great”, “Let’s Go” y “Tonight”; en ninguna se perdió la energía ni un segundo. Matt agregó que tras grabar nueva música, llevaban sólo 3 presentaciones en 2014 y México había sido la mejor.

El fin de la noche llegó con "Daylight" y tras un apagón de luces y gritos que entonaban “olé, olé, olé, olé” llegó el esperado encore que cerraría la noche: “It’s Alright”Con esta canción reaparecieron los globos para colorear por última vez la noche y despedir a Matt y Kim, quienes prometieron nuevamente muy emocionados y agradecidos que regresarían pronto a nuestro país para presentar su nueva música. Los fans sin duda se fueron con un muy buen sabor de boca tras una gran presentación que cumplió y superó cualquier expectativa.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Ian
Rodríguez @IanRS_

No es una revista, es un movimiento.