5257
LUCAS TROTACIELOS EN EL CCE

LUCAS TROTACIELOS EN EL CCE

Eddie
Yorba

31/Mar/2012

Detalles

El jueves, un día con clima bipolar y tráfico de entre semana, se dio cita mucha gente en la terraza del Centro Cultural España; lugar considerado como una gran opción para pasar momentos agradables al escuchar interesantes propuestas musicales mientras se bebe.

Esta vez fue el turno de Lucas Trotacielos, y...¿quién es Lucas Trotacielos? Es una banda mexicana conformada por cuatro integrantes: Laura Llamas, Alonso Dorantes, Jorge Delux y Daniel Badillo, quienes ya llevan dos años en la escena musical y son producidos por Luis Humberto Navejas y mezclado por Julián Navejas. (Sí, de Enjambre)

¿Cómo es el sonido de esta banda? En verdad muy simple pero efectivo: canciones atmosféricas y dulces, de batería poderosa y letras amorosas. Durante esta presentación, la agrupación tocó canciones de su EP homónimo (el cual, por cierto, lo anduvieron vendiendo en una bella caja artesanal junto a unas playeras igualmente diseñadas) y tuvieron colaboraciones con un chelista que la hizo de invitado especial.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Eddie
Yorba