65250
Baile de encanto bajo el océano en el Foro Indie Rocks!

Baile de encanto bajo el océano en el Foro Indie Rocks!

Armando
Saldaña

28/Feb/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Usted dirá que escuchar canciones hechas de puros riffs repetitivos, acompañadas por solos elaborados completamente por slicks continuos con duración de no más de diez segundos, una guitarra de acompañamiento apoyado por el vibrato del trémolo, figuras rítmicas de batería con muy pocas variaciones por durante casi dos horas es aburrido… Pues es todo lo contrario, Lost Acapulco lo hace y es la perfecta mezcla para la diversión y el baile.

Formados por tamaño de panza primero encontramos, de derecha a izquierda, al Reverendo, seguido por el Sr. Ramírez, después le sigue el Crunchy y para terminar, en el fondo, el vocero de banda y la panza más grande de todas, el Warpig, dándole al motor rítmico.

La noche empezó completamente ruidosa, para el Foro Indie Rocks! es extremadamente fácil encerrar el sonido y hacerlo estruendoso. Soltaron “Por un Tubo” y el público parecía un poco aguado, lo que hizo gritar al Warpig: “Bailen cabrones, o ¿les pega su mamá?”.

Claro el público quería las rolas ultra clásicas, los grandes éxitos que destrozan cerebros como “Tangatutanga", “El Garage de Gina Monster”, “Surf Mongol”, “Frenesick”, “A Huevo”,  y con eso la gente se sintió más que complacida

La noche también sirvió para presentar su nuevo EP, Coral Riff, el cual ya muestra composiciones más maduras y más pulidas. Lost Acapulco hizo trizas el Foro Indie Rocks!, con su encore conformado por “Demolición” y “Olvidemos el Romance”.

REDACCIÓN:

Tlaloc
Ruiz

FOTO:

Armando
Saldaña

No es una revista, es un movimiento.