41406
Los Rebel Cats nos pusieron a bailar en el Lunario

Los Rebel Cats nos pusieron a bailar en el Lunario

Cortesía
Ocesa

02/Feb/2014

Detalles

La banda mexicana de rockabilly, Rebel Cats, llegó al Lunario del Auditorio Nacional para poner a cantar, gritar y bailar a los asistentes que abarrotaron el lugar.

El concierto fue para todas las edades, así que comenzó temprano. La música dio inicio en punto de las 7 p.m. con la actuación de Los Infierno, quienes prendieron a los presentes con canciones como “Nada que perder” y “Soy el Rock & Roll”, entre otras.

Por fin, los Rebel Cats aparecieron para seguir la fiesta con "Déjenme Rockanrolear", tema con el que Vince, vocalista de la banda, agradeció el apoyo de los felinos y las felinas rebeldes que se dieron cita esa especial noche.

El cuarteto siguió haciendo lo que mejor sabe, tocar, mientras el público cantaba y sacaba sus mejores pasos de baile. Como era de esperarse, no podían faltar los invitados y el primero de ellos fue Pascual Reyes de San Pascualito Rey, quien prestó su potente voz para “Me quiero Emborrachar”, mientras que El Haragán hizo su aparición en “Rebel Blues”.

La banda aprovechó esta presentación para interpretar muchos temas que no tocaban desde hace tiempo y para hacer cosas nuevas como el debut de Vincent Van Rock cantando en el tema “A sacudir y a barrer”. Entre tema y tema, Vince aprovechaba las pausas para peinarse, ya que no podía perder el estilo en una ocasión tan importante.

También llegaron los muñecos de Tex Tex para tocar “El Gato con Botas” y “Estaba Loco”, esta última con una bonita dedicatoria de todas las mujeres.

Se sentía mucha emoción en el ambiente, lo cual fue aderezado con uno de los tantos comentarios en agradecimiento hechos por Vince: “Muchas gracias por hacer de este momento uno de los más importantes de mi vida”.

Dr. Shenka de Panteón Rococó, participó en “Gato Rebelde”, mientas que Comisario Pantera hizo lo propio con la célebre “Para Nada”. En medio del festejo se hizo una pausa para recordar al fallecido Johnny Laboriel con “Rock del Angelito”, tema que fue seguido de “Mala Influencia” para el que Marcela Viejo de Quiero Club tomó el escenario.

Uno de los momentos más especiales se dio con el anuncio de que,oficialmente, Chucho Tormenta era el cuarto Rebel Cat, e incluso mostró su iniciación en forma de tatuaje. Antes de que tocaran “Anclado a ti”, Vince le dedicó dicha canción a su esposa, quien subió al escenario para recibir un apasionado beso de parte del baterista y cantante.

La presentación de Rebel Cats y sus amigos fue todo un éxito. Al final nos dejaron con ganas de ver más, para lo cual tendremos que esperar a que llegue su presentación en la próxima edición del Vive Latino. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Cortesía
Ocesa

No es una revista, es un movimiento.