41740
La presentación estelar de Triciclo Circus Band

La presentación estelar de Triciclo Circus Band

Jesús
Cornejo @ChuchoTragaluz

09/Feb/2014

Detalles

Con casi cinco años de pedalearle duro, y ganar el afecto de la gente en las calles del Zócalo Capitalino, Triciclo Circus Band, llega a encantar a su público en el Lunario del Auditorio Nacional con una mezcla de ritmos internacionales. Como es usual, estos singulares músicos hicieron honor a su nombre desatando carcajadas y los gritos de las fans enamoradas. Durante la primer presentación estelar de la banda en el recinto, la recíproca entrega entre banda-público, fue simplemente espectacular.

Cientos de seguidores de todas las edades acudieron al evento para disfrutar de un show de narices rojas, chistes, música de nostalgia y alegría, baile, y mucha diversión. Entre luces de colores y una energía radiante, los prominentes músicos interpretaron temas de su primer material No corro, No grito, No empujo, tal como “Acariciame”, “Excusez moi”, y  “Amanece”.

De pronto, se anunció a un músico invitado, y en el escenario apareció Liver Terán para interpretar junto a la banda el tema  “Y si mañana”.  Más tarde, Alejandro tomó el micrófono para anunciar la presentación de un tema inédito compuesto en alemán. De acuerdo al artista, “Kinderlied” cuenta la historia de un niño que mientras tiene lindos suños, una niña vestida de negro llega y se los roba. La noche llegó a un momento de euforia y éxtasis cuando se interpretó “Alguna vez”. Bailando al ritmo del duranguense, Triciclo Circus Band contagió a sus seguidores de su peculiar vibra , mientras hacían reir con sus ocurrencias en el escenario.

Enseguida, las pantallas se encendieron para presentar el segundo video de la banda: “Mr. Illich”. La pieza es un excelente trabajo de animación cargado de recuerdos y melancolía. Sin duda, una muestra más de que no se necesitan grandes producciones ni presupuestos millonarios para creaciones de primera.

Bounjourno”, es otra rola que será parte de la segunda entrega de Triciclo Circus Band, y que ya se  convirtió en uno de los temas favoritosde la noche. Lo solos de guitarra, violín, sax, y clarinete pusieron la piel de gallina a todos los presentes para cambiar constantemente de ánimo, entre las bromas y cambios de música.

El final se acercaba y Luis invitó al público a hacer una serpiente y bailar por todo el Lunario. Rápidamente se armaron las filas y los fans eufóricos corrieron, gritaron y bailaron junto a sus banda favorita que corría junto con ellos tocando el sax, el clarinete, y ¡hasta el violín!

El final fue épico junto a Liber Terán y el duranguense-slam de “No corro, No grito, No empujo”, cerrando una espléndida velada en la que todos salieron con una gran sonrisa. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Jesús
Cornejo @ChuchoTragaluz