Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

27435
La noche de La Lupita

La noche de La Lupita

Gabriela
Oliveros @gabybllz

01/Jul/2013

Detalles

La banda de rock mexicano, La Lupita, formada a principios de los noventa, se presentó la pasada noche de sábado en el renovado Pasagüero para interpretar, además de éxitos de sus trabajos anteriores, algunos temas de su más reciente álbum de estudio Te Odio.

Aunque la agrupación ha pisado escenarios tan grandes e importantes como el Vive Latino, este concierto, en un bar del Centro Histórico donde el aforo es sólo para algunos cientos de personas, permitió una mayor cercanía y un contacto con la gente que pudo estrechar la mano de Héctor Quijada y hasta tomarse fotografías a su lado.

Previo a La Lupita, un par de proyectos independientes capitalinos tuvieron oportunidad de levantar el telón para los rockeros: Catrina Howl y F.O.E. (Firenze Overdrive Express), quienes fueron bien recibidos por la gente, que incluso coreó algunos temas.

Desde temprano el público se arremolinó afuera del bar, con la intención de ver más de cerca a sus ídolos, gracias a lo cual las tres bandas tuvieron un nutrido público. Aproximadamente a la 1 a.m., salieron al escenario Lino Nava, Héctor Quijada y compañía, quienes recibidos por una gran ovación, comenzaron con “Antena”, seguida de “Te odio” y “Gavilán”. Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar “Maldito amor” y “No voy a volver”, los sencillos del nuevo disco, además de canciones como “Jajaja” y “Me cae”.

Después de casi hora y media de música, “Paquita Disco” fue el tema que cerró la noche con broche de oro, La Lupita agradeció la presencia y apoyo de sus seguidores, quienes cantaron cada una de las canciones y no dejaron de aplaudir hasta el final. 

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Gabriela
Oliveros @gabybllz

No es una revista, es un movimiento.