6930
La Mala Rodríguez en el Pasagüero

La Mala Rodríguez en el Pasagüero

Gerardo
Castillo

17/May/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}
Irrumpiendo desde Cádiz, España, La Mala Rodríguez abarrotó uno de los recintos más conocidos del Centro Histórico de la Ciudad de México el pasado 15 de mayo.
Desde el cruce de las calles de Madero y Motolinia se notaban los apresurados pasos de todos aquellos que se dirigían al Pasagüero a disfrutar de una sensual e impertinente fiesta de hip-hop, que en pocas ocasiones como esta, se vio tan lleno.
Después de un warm-up bien aterrizado por los raperos de Sistemas Vocales y el consentido local DJ Aztek, el foro estaba a punto de reventar con las irreverentes letras de la guapa española.
Alrededor de la media noche se encendía el escenario a la vez que se escuchaba “Esta es la historia de una niña que vivía en el barrio de la paz…” verso de su éxito Niña con el cual inició su tocada.
Jura y gana, Memorias del futuro y Tambalea fueron parte del set list que nos hizo brincar y cantar por casi hora y media.
Curiosamente después de Menos tú, la intérprete mencionó que notaba apagado al público, como contestación la intérprete de Nanai recibió gritos y chiflidos, sólo para hacer notar que los mexicanos estaban ahí, rapeando junto con ella.
El encore lo marcó su rola Galaxias cercanas, y al punto de la 1:30, se despidió para finalmente dejar a sus fans sudando hip-hop.
Sus versos urbanos han quedado marcados una vez más en la mente del público mexicano. Esperamos que no pasé mucho para que volvamos a disfrutar de otra noche donde no se nos pida ser malos, sino ser traviesos.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Gerardo
Castillo

No es una revista, es un movimiento.