82635
Kreayshawn y Cazwell en SALA

Kreayshawn y Cazwell en SALA

Dano
Santana

01/Nov/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

Fue su primera vez en México y no defraudaron. Kreayshawn y Cazwell dieron una fies-to-ta.

Despedimos octubre con un Halloween organizado en SALA por la productora Starpro, en el que se presentaron la rapera hypeada por allá de 2007, Kreayshawn, y el DJ neoyorquino defensor de la comunidad LGBTT, Cazwell.

Era día de brujas y ya teníamos tremendas ganas de dejar todo en la pista de baile con una canción preferida de muchos, extraída de aquella turbulenta pero bella época "emo swag" de nuestras vidas. "Gucci Gucci" es de la que hablo, y por supuesto, Kreayshawn, la interprete.

El evento estaba programado para comenzar a las 10 de la noche y minutos antes de que se permitiera el acceso, afuera de SALA se podía ver gente (en su mayoría gay) disfrazada de miles de cosas. Desde faraones egipcios, unicornios, robots, Darth Vader's, vaqueros, vampiros y muchas otras opciones.

Ya entrados en el recinto, pudimos notar que no había mucha gente, pero era temprano, no nos preocupamos. Fuimos por unos tragos y tratamos de agarrar la fiesta, más los DJ's encargados de poner a calentar motores, no sorprendieron y el ambiente estaba decaído.

Pasada la media noche, Cazwell se apoderó de la tornameso y todo mejoró. El DJ logró poner a bailar al público, que ya se había acrecentado en cantidad y ánimos de loquear. La fiesta ofreció a los artistas en dos versiones: live y DJ set, por lo que los más de $500 que costaba el boleto, definitivamente rindieron el costo.

Acalorados, disfrazados, borrachos y con ganas de bailar, la gente recibió a Kreayshawn quien en su DJ set pichó el nuevo hit de Drake, "Hotline Bling", y desató nuestros mejores pasos (imitaciones) del rapero conocido como Champagne Papi.

Después, en su formato live, Kreay se encargó de traer a la fiesta, temas de su disco de 2012, Somethin 'Bout Kreay. "Go Hard (La.La.La)", "Breakfast (Syrup)", "Like it or Love it" y, por supuesto "Gucci Gucci", no podían faltar.

Por su parte, Cazwell fue el rey de la noche, y en una oportunidad que tuvimos de platicar con él, nos compartió que estaba sumamente feliz de tocar en México ya que le encanta tanto su cultura como su gente, y... ¡la comida!

Te dejamos una probadita de ambos en caso de que no los conozcas:

Kreayshawn

Cazwell

No es una revista, es un movimiento.