80606
Instinto Vol. II en el Foro Indie Rocks!

Instinto Vol. II en el Foro Indie Rocks!

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

Pocos pero locos en la segunda edición de Instinto.

Jueves por la noche y un día después de quincena, nos daban ánimos para querer fiestear entre semana. Por suerte, la oferta de relajo en el Distrito Federal nunca cesa, y en esta ocasión nos presentamos en el Foro Indie Rocks! para disfrutar la segunda edición de la fiestota que es Instinto, una celebración a los ritmos andinos, tropicales y extravagantes.

Algunos, como quien escribe, llegamos demasiado temprano y esperábamos entre ansiosos y expectantes, pues la cantidad de gente reunida era alarmante por lo escasa, que diera inicio alguno de los cuatro actos que ese noche se presentarían.

Algunos reunidos en el patio, ingresaron al escenario principal cuando escucharon a Lao pichar los primeros beats. El productor y DJ firmado con el sello independiente N.A.A.F.I, y mismo que llevará todo su perreo y ritmos experimentales al festival de electrónica más importante de España, Sonár, hizo lo suyo en la tarima, al calentar las emociones de los pocos pero locos asistentes al festejo.

Entre una combinación de reggaetón con electrónica, pero que no se prestaba para desatar el perreo intenso, Lao mantuvo el ánimo durante la hora que duro su show. Acto seguido, desde Chile llegó alguien a quien realmente, pocos conocíamos.

Cholita Sound salió al escenario del Foro con una especie de outfit tipo La Tigresa del Oriente, que dejaba ver mucho de su cuerpo. Empezó su set y todos la admiraban sorprendidos. Digamos que su estilo es una mezcla de reggaetón andino, mismo que logró poner a bailar hasta a los que tenían la cara del "más fresa".

A pesar de que a Cholita no se le entendía ni pío de lo que cantaba, no sabemos si por fallas técnicas o porque así canta, el ambiente que generó fue muy bueno, y llegó a su clímax, cuando la intérprete bajo de la tarima y comenzó a bailar con el público. Finalmente, terminó su acto, argumentando que el micrófono se había quedado sin batería.

Entre cambio de actos, la gente aprovechaba para ir por algunos tragos o fumar, y ya cuando comenzaba nuevamente el baile, regresaban al interior del foro para sacar sus mejores pasos de baile. Llegó el turno de uno de los actos más alabados dentro de la electrónica tropical latinoamericana.

Chancha Via Circuito, que incluso tiene su propia presentación en Boiler Room, puso lo necesario para que todos comenzaran a desatar el estres de su cuerpo y amarraran las ganas de perderse al calor de los ritmos tropicales.

Por último, Negro Dub se encargó de cerrar una fiesta que acabó a eso de las 2 de la mañana y, aunque no tuvo la asistencia esperada, fue una buena manera de recibir el viernes de locura total.

No es una revista, es un movimiento.