44545
Hiromi, The Trio Project: improvisación pura y honesta

Hiromi, The Trio Project: improvisación pura y honesta

Brenda
Arriaga

21/Mar/2014

Detalles

Nacida en Hamamatsu, Japón, Hiromi Uehara es una virtuosa pianista de jazz que después de más de una década de carrera, por fin se presentó en nuestra ciudad en un exquisito formato de trio acompañada nada más y nada menos que del bajista Anthony Jackson y el baterista Simon Phillips.

Dentro del margen del décimo aniversario del Lunario, Hiromi ofreció un magno recital detrás un majestuoso piano Yahama, demostrando que más allá del jazz y la música de cámara, los géneros y cánones del rock, el progresivo y el fusión se encuentran por medio de improvisaciones para ser resumidos en música pura y honesta.

Un público que se la comió a aplausos, probando enormes sonrisas y agradecimientos, cerró la primera de dos noches de localidades agotadas, que muchos recordarán como de lo mejor que ha visto el foro en el año y en muchos, seguramente.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Brenda
Arriaga

No es una revista, es un movimiento.