7610

Hello Seahorse! en El Plaza Condesa

04/Jun/2012

Detalles

A las 08:50 de la noche, las luces de El Plaza Condesa se apagaron para dar paso a los acordes de “Atardecer En Parapente”. Bonnz!, Oro de Neta, Joe y Lo Blondo salieron al escenario entre luces color  morado para deleitar a los más de 2 mil asistentes con su música. “Oso Polar” y “Día Siete” encendían el ambiente del recinto cuando Denise, quien vestía de jeans y blusa negra, se acercaba al público.

“Es un placer estar aquí esta noche, muchas gracias. Me da mucho gusto estrenar dos canciones”, expresó la vocalista como preámbulo para interpretar “Arumina” y “Casa Vacía”. Con pantallas de LED que inundaban el escenario de colores, le siguió “Que Nadie Sepa Mi Sufrir” y la nueva canción “No Te vayas Al Bosque”.

Tras interpretar “Recuerdo”, Lo Blondo comentó “Es hora de brindar, aunque un poco tarde les deseo un gran año 2012”.Posteriormente, la agrupación siguió con “Velo De Novia” y “Bestia”, mientras el escenario se pintaba azul y Denise aprovechaba el momento para hacer gala de su dulce voz.

Luego de dedicar “Buen viaje” a su hermana, quien se acaba de casar, el ritmo de “Criminal” y “No Es Que No Te Quiera” se hizo presente. La rubia vocalista de Hello Seahorse!, recordó los inicios de la banda con “Antes De Partir”.

La agrupación se despidió momentáneamente de su público con “Me Has Olvidado”, para regresar con “Luna”, del grupo Zoé incluida en el MTV Unplugged, y “Para Mi”, con la que cerraron su presentación, luego de diecisiete canciones y más de 90 minutos de concierto.