Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

32850
Dënver: Los adolescentes seguirán bailando

Dënver: Los adolescentes seguirán bailando

13/Sep/2013

Detalles

Tras anunciar su separación, ayer por la noche  el dúo chileno Dënver ofreció una actuación que será recordada por todos aquellos que se dieron cita en el Imperial.

Horas antes de que abriera sus puertas el recinto, la fila para accesar se hacía cada vez más larga. Los comentarios que se podían escuchar entre los asistentes eran de tristeza, pues tras nueve años de trayectoria, Dënver llegaría a su fin.

Adentro era un mar de gente, los esfuerzos por encontrar un buen lugar o intentar caminar resultaban poco exitosos, por lo que no quedaba otra cosa que esperar. Poco a poco el audio local comenzó a desesperar a los presentes, quienes ya estaban más que ansiosos por escuchar a Milton y Mariana, hasta que minutos después de las 23:00 horas el telón se abrió.

Con un gesto de sorpresa por ver a tantas personas reunidas, la banda recibió los primeros gritos de la noche. Los brincos y empujones no se hicieron esperar, hecho que anunció el inicio de lo que sería una gran fiesta. Uno a uno sus éxitos fueron escuchados, hasta que Mariana se encargó de dar la noticia que todos esperaban escuchar: “No nos vamos a separar, aunque eso no quiera decir que no andamos mal”.

Ya con los ánimos en alto, la pareja complació a su público con temas como "Olas Gigantes", "Feedback", "Los Adolescentes", además de "Concentración de Campos", "Torneo Local", "Medio Loca" y "Revista de Gimnasia", incuidos en su nueva producción Fuera de Campo.

Cuando el espectáculo estaba por llegar a su fin, anunciaron dos fechas más en el D.F., una en el Dobermann Bar de Aragón el viernes y otra el sábado en el Caradura (para todas las edades). Al parecer, aún nos queda Dënver para rato.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}