26991
Club de Discos

Club de Discos

Abraham
Salazar @irbran

24/Jun/2013

Detalles

A pesar de que fue un viernes en el que el que "Tlaloc" hizo de las suyas, este no fue obstáculo para que los asistentes desistieran en pasar una noche de fiesta con Quiero Club, Verano Peligroso y La Royale en el Pasagüero. Poco a poco fue llenándose el recinto, y con ello, fueron aumentando los ánimos de los acérrimos fans, quienes esperaban ansiosamente que comenzara la velada.

El reloj marcaba las 23:00 horas cuando salió a escena Verano Peligroso, proyecto integrado por Esa mi Pau! y Jacinto Di Yeah! Su estilo electro-tropical hizo bailar a más de uno y calentó motores para lo que sería una larga jornada de baile sin parar.

Sonaron canciones como “Camino al Barranco”, “ Culpable” y “Mariquita”. Casi al final de su presentación, agradecieron al respetable por haberlos acompañado y prometieron ofrecer más presentaciones en la ciudad. Concluyeron con “Poco a poco” y “Caballito”, covers a bandas tropicales mexicanas que la mayoría desconocemos.

Se tuvo un momento de descanso para refrescar la garganta y continuar con la fiesta, de pronto, la música de fondo desapareció y de entre las penumbras salieron Priscila, Marcela, Boscop y Fara de Quiero Club. Uno a uno tomaron sus posiciones para dar comienzo con “Los pies” y siguieron de corrido con “No hay” y “Frogger”; canciones que nos hicieron recordar los inicios de la banda.

Continuaron canciones de su álbum Días Perfectos como “Las propiedades del cobre”, “Que hacer en caso de oír voces” y “Música”. Con su peculiar combinación de sintetizadores, guitarra y batería nos demostraron por qué son una de las bandas favoritas de los jóvenes y uno que otro adulto.

Solo sonó una canción de su mas reciente álbum El Techo es el Suelo, la cual lleva el mismo nombre. “No Coke” fue la encargada de hacer vibrar al centro histórico gracias a los intensos brincos y gritos de los asistentes, quienes conocimos a la banda hace nueve años con este tema  que a pesar de su antigüedad, sigue siendo de las favoritas.

La banda se dio un tiempo para charlar con el público y agradecer el apoyo con el que los han acogido; enseguida sonó “Minutos de aire”,  tema que tornó el ambiente en algo meloso después de haber bailado por un largo rato. Le siguieron canciones como “Let da Music” y dieron fin a su presentación con “Backstage Drama”, logrando levantar el animo y el espíritu fiestero de los presentes.

El público aún no estaba satisfecho, todavía tenían la suficiente energía para continuar la velada con el Dj set de La Royale quien no se hizo esperar y salió enseguida para continuar la noche, convirtiendo la pista de baile en un verdadero festejo.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Abraham
Salazar @irbran

No es una revista, es un movimiento.