163417
Chancha Vía Circuito en Galera

Chancha Vía Circuito en Galera

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Galera

Artista(s)

Chancha Vía Circuito: reviviendo el folclor.

La fiesta, la música y el baile es algo que a todo el mundo le gusta. Una buena cumbia con una buena cerveza es atractivo para muchos y eso algo que Chancha Vía Circuito sabe muy bien.

Es increíble lo que la fusión musical puede lograr. Desde el principio del show de la noche de ayer en Galera el público conectó a la perfección con los tres músicos que pisaron el escenario. 

El venue estaba lleno y todo fue una pista de baile. Es curioso que a pesar del sold out, muy pocas canciones fueron coreadas, la gente estaba en un trance de baile, como si las notas entraran en el oído y fueran directo a los pies.

Algo curioso es que si bien podemos decir que se trata de un proyecto de música electrónica, en realidad en vivo no se siente como tal. Aunque solo son tres músicos en el escenario, pareciera que se trata de un gran conjunto de música latina, la cual se debe agregar interpretan de maravilla, desde la cumbia hasta la música andina.

Es importante recalcar que el público que asistió ayer se llevó a casa una de las mejores lecciones de inclusión musical y reinterpretación del folclor latino, un folclor que en este momento está opacado por los ritmos puertorriqueños y anglosajones. Una de las formas más bellas de conocer nuestra cultura y entender nuestro pasado es a través de su música y Chancha Vía Circuito es una fiel muestra de ello.

No es una revista, es un movimiento.