Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

38445
Bestia Sesiones: Monogatari y Annapura en el Museo del Chopo

Bestia Sesiones: Monogatari y Annapura en el Museo del Chopo

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

28/Nov/2013

Detalles

Por fin, las actividades musicales del Bestia Festival dieron inicio la noche de ayer en el Museo del Chopo. Conocido como Bestia Sesiones, este pequeño pero ensordecedor evento incluyó a dos talentos nacionales que dejaron a más de uno con zumbido de oídos: Monogatari y Annapura.

Antecedidos por unas palabras por parte de la organización, las actividades iniciaron puntuales a las 20:30 horas con el trío de hardcore Annapura, quienes cuentan en su curricula el haber compartido escenario con Accidente, Retox y Loma Prieta.

Con un sonido crudo, rápido y pesado, cercano más al thrascore que a otra cosa, la ejecución de esta banda originaria del Distrito Federal dejó en claro que hay un gran talento y oferta dentro de este género que ve la manera de darse a conocer a través de incitativas de este tipo. Mención especial para el reservado y sentadito quórum, que desde sus asientos gritó y aplaudió como si de un recital de opera se tratara.

Tras una directa y cruda media hora, el escenario se dejó listo no para Monogatari, sino para una divertida dinámica digna de una edición de "En Familia con Chabelo" en la que un pase doble para el próximo recital de Moonchild en el Museo Diego Rivera fue escondido debajo del asiento de algún afortunado. Aplausos, gritos y risas antecedieron a una de las más intensas presentaciones que el legendario Museo del Chopo haya tenido en años.

Noise punk que les valió un espacio en el Festival Aural para compartir escenario con Boris y Liturgy, las máscaras y medias en la cabeza de los capitalinos Monogatari fueron perfecta combinación para dejar atónitos a los presentes.

Con una corta duración, Bestia Sesiones dejó más que preparados los oídos de muchos para el gran concierto que promete este viernes en el Museo Diego Rivera.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Pablo
Navarrete @pabnavarrete

No es una revista, es un movimiento.