Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

22782
Baile sabroso en el DF con Clorofila + Los Mezacaleros de la Sierra

Baile sabroso en el DF con Clorofila + Los Mezacaleros de la Sierra

Memo
Zaeg

22/Abr/2013

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

El pasado sábado por la noche cientos de seguidores se dieron cita en el Pasagüero para pasar una velada llena de mucha energía con Nortec: Clorofila + Mezcaleros de la Sierra  y su música caracterizada por sonidos electrónicos – folclóricos.

La agrupación subió al escenario después de la media noche para iniciar su presentación en el Distrito Federal con “Babaid Dub”,  tema que contagió a los de asistentes con su mezcla de sonidos que invitaban a bailar.

Entre los asistentes llamaba la atención los visuales que aparecieron en la pantalla durante la ejecución de canciones como “El Bato”, “Llantera”, “Quinceañera” y “Caracol”.

Los oriundos de Tijuana garantizaron con su selección de música electrónica - regional mexicana, un concierto que ponía a todos en una buena actitud disfrutando de la música, el baile y hasta de unos buenos tragos.

La interacción con Clorofila y los Mezcaleros de la Sierra  continuó  pasadas las dos y media de la mañana para despedirse entre gritos y aplausos con las piezas “Sala 4”, “Trailera”, y “Discoteca Nacional”.

Además de visitar la Ciudad de México, esta agrupación comentó que se presentará el próximo mes de mayo en el estado de Monterrey.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:

Memo
Zaeg

No es una revista, es un movimiento.