8667
20 Años de La Lupita: Dance All Night Baby!

20 Años de La Lupita: Dance All Night Baby!

Nerrea
Basterretxea

25/Jun/2012

Detalles

Tras una larga pausa de más de una década, los integrantes de La Lupita, dieron cita a sus fans de toda la vida y nuevos seguidores para festejar sus 20 años de trayectoria en el Teatro Metropólitan, donde pudimos disfrutar de una noche histórica en la escena del rock nacional. En un ambiente completamente festivo la banda presentó su nueva producción: Te Odio.

Definitivamente fue un concierto lleno de sorpresas, la primera de ellas fue el acompañamiento de Jorge “Chiquis” Amaro (ex-baterista de Fobia) en “Maldito Amor” primer sencillo de Te Odio, y la presentación del tema inédito “No voy a volver” el cual reservaron como un obsequio exclusivo para esa noche, de acuerdo al vocalista Héctor Quijada. Llegó el turno de la segunda invitada: Jessy Bulbo quien saltó al escenario desatando la adrenalina de los asistentes con “Qué estas haciendo”. La noche apenas comenzaba, y en un momento lleno de emotividad se conmemoró a la Musa del rock mexicano: Rita Guerrero con el tema “Ombligo de la Luna”.

Llena de energía y con toda la actitud para seguir la celebración, fue la participación de los Liquits con “Te Odio”, la noche transcurría y  los asistentes impacientes aclamaban por la vocalista Rosa Adame a quien recibieron entre calurosos aplausos. Con la aparición de Rosa se hicieron presentes los clásicos como “El país de la lujuria”,“Antena”, "Supersónico” y “Ja ja ja” por mencionar algunos, todo transcurrió en un ambiente de total fiesta, y por supuesto Lino Nava aportaba esos acordes que tanto prendían al público.

Se equivocan si piensan que las sorpresas habían terminado pues Sabo Romo,  apareció entre una nube de humo para lucirse en “Camello”“El Rey León” y “Contrabando y Traición”, tema con el que incendiaron el recinto. Esa noche no hubiera estado completa sin “Paquita Disco” con la que cerraron espectacularmente, en donde los músicos invitados se congregaron en un estrambótico escenario lleno de luces y baile.

Sin duda, esta fue una celebración bien merecida, en la que el público fue el invitado principal, La Lupita se despidió como en todo buen aniversario con vals y pastel.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

REDACCIÓN:


Minnah

FOTO:

Nerrea
Basterretxea

No es una revista, es un movimiento.