54252
W México Presenta: Season Beats 2014

W México Presenta: Season Beats 2014

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

25/Ago/2014

La fiesta de música electrónica del hotel W Mexico city, Season Beats, realizó su segunda edición el sábado en el Living Room Bar del lugar.

Tras un exclusivo Brunch en la Terraza, el evento comenzó a las cinco de la tarde con un brunch privado al que sólo asistieron 50 personas como invitados especiales, quienes disfrutaron de los bocadillos mientras escuchaban los sets en vivo de Chuck Pereda y un “back to back” con Yumiko vs. DJ T.A.T..

Más tarde, el Living Room Bar abrió sus puertas al público para comenzar con esta fiesta, que es parte de la plataforma Music Matters que organiza el W. Y sí, bajo el concepto de que la “música importa”, los asistentes disfrutaron de Season Beats escuchando las mezclas de los Dj’s.

El conocido Dj mexicano, Juan Soto, quien es residente de Mono y Rhodesia, fue el encargado de musicalizar el inicio de esta fiesta y logró poner buen ambiente, ya que muchos de los asistentes son clientes asiduos de estos dos clubes, por lo que estaban familiarizados con los beats de este Dj.

Después de un par de horas, el lugar de las tornamesas fue ocupado por Sezer Uysal, invitado especial de Season Beats y ganador del proyecto DJ Lab de W Hotels Worldwide, quien utilizó varias mezclas de música los 80’s que hizo bailar a los asistentes.

A la fiesta electrónica llegaron algunos invitados especiales como Zemmoa, quien además fue host del evento, Caloncho y miembros de las bandas Jumbo y Technicolor Fabrics. Los músicos alejados de un ambiente roquero, disfrutaron de las mezclas y buenos tragos.

Conforme la noche avanzaba, la fiesta se ponía mejor, y no sólo por las bebidas, sino por el buen ambiente en el que realmente se percibía que los asistentes estaban pasando un buen momento. Además, para amenizar el momento, salieron tres chicas vestidas en corset para hacer un show de baile durante unos minutos.

Durante la fiesta del Season Beats, los asistentes podían tomar pelucas de colores, antifaces o sombreros brillantes para ponerle un toque divertido a su atuendo.

El último acto del Season Beats del hotel W anunciaba que el final de esta noche estaba por llegar y el encargado de llevar a la gente hasta el final fue Soncret, el nuevo proyecto conjunto de los DJ´s, Concret y Soni Cerón, quienes prepararon un set con un sonido era más underground y techno.

Después de más de dos horas de beats con el toque de Soncret, la fiesta tuvo que terminar, aunque los asistentes se veían dispuestos a continuar. Así, por segunda ocasión Season Beats se realizó y cumplió el propósito de hacer una buen evento de música electrónica.

{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

FOTO:

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

No es una revista, es un movimiento.