33268
#ViejosInfecçaoTour Parte 1

#ViejosInfecçaoTour Parte 1

19/Sep/2013

Como recordarán, Los Viejos andan de tour por Brasil, acá les traemos la primera parte de esta aventura narrada por los mimos Jacobo y Eustaquio.

Día 1

De pura caca nos tocaron vuelos de primera clase, con trago fino gratis, alimentos a la carta, sabrosas aeromozas, asientos robot que se hacen cama y cobijas calientes de anciano. Del aeropuerto nos fuimos directamente al metro con todas nuestras chivas. Destino: terminal San Joaquim, y de ahí unas cuadras a la Casa Fora Do Eixo. Nos mostraron la casa, los habitantes, la forma de vivir y trabajar en comunidad.

Día 2

Nos tocó cocinar para todos el almuerzo, decidimos preparar alambre vegetariano y carnívoro, fue todo un éxito, ¡la raza pide más! Recibimos una pronta e inesperada invitación a participar en unas fotos de protesta con las merinas de la casa. La sesión era en una azotea brutal con vista increíble a toda la avenida paulista, por donde pasaba una marcha en ese momento. Hicimos otra sesión abajo de un puente lleno de vagales y drogos; llegó la policía pensando que estábamos atracando a las chavas. De ahí fuimos a tomar Breija (chela), todo estuvo muy bien hasta que alguien dio el grito de huir como ratas sin pagar, y corrimos como cacos. Noche loca.

Día 3

Salimos rumbo a Marilia, aplastados en el ONIBUS, rumbo al primer rock satanico. Llegamos a Casa Fora Do Eixo en San Carlos, el show fue dentro de la casa, que tiene un patio trasero donde cultivan sus propios vegetales. Festival CONTATO: hubo diferentes actividades en la plaza, conciertos, etc. Después de tocar, pedota. Salimos para Rio Prieto.

Día 4

Llegamos a Casa Fora Do Eixo, después fuimos a una casa okupa de un chico uunk fan de Viejos, nos escribió para invitarnos y conocer su estilo de vida, después fuimos para el show, que fue en una plaza pública, una locura; gente de todo tipo, niños, jóvenes, adultos, rockeros, metaleros, salseros... todos sorprendidos por las máscaras de Los Viejos. La gente no tardó en hacer el slam y moshpit, vendimos muchas playeras y discos.

Día 5

¡Rumbo a las playas de Rio de Janeiro! ¡Pe, peee, pe,pe, peeeeeeee!

No es una revista, es un movimiento.