61261
Hasta la cocina con #VWSound

Hasta la cocina con #VWSound

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

27/Nov/2014

Ayer por la noche se inauguró en la Colonia Roma uno de los mejores lugares para ir a cenar, comer, platicar o simplemente pasar un gran momento, estamos hablando de Casa Purveyor ubicada en la calle de Tabasco número 46.

Esta hermosa casa resguarda en su interior a cinco grandes opciones culinarias para los amantes de la buena cocina, desde una hamburguesa al estilo Minneapolis, hasta una muy buena taza de café es lo que podrás encontrar en este gran recinto.

La apertura de este lugar se engalanó con la cena de fin de año de la reconocida marca automotriz Volkswagen, en la que los invitados disfrutaron de los mejores platillos de Dulcinea Cocina Urbana por parte de sus chefs Lucy y Fabián Acuña.

Todo parecía transcurrir normalmente, hasta que sorpresivamente Ely Guerra se apoderó del lugar para interpretar lo mejor de su música, haciendo aún más especial la velada acompañada por una de las voces mexicanas más queridas y más reconocidas, temas como "Júrame" y "Bésame Mucho" no pudieron faltar.

Esta iniciativa fue parte de Volkswagen como parte de su serie de conciertos exclusivos Volkswagen Sound.

 

REDACCIÓN:

Pablo
Navarrete

FOTO:

Aurélien
Perriaud @AurelienFoto

No es una revista, es un movimiento.