92472
Corona Sunsets en Playa del Carmen

Corona Sunsets en Playa del Carmen

Corona Sunsets: la fiesta que no te puedes perder este verano.

Dos días antes de Corona Sunsets, celebridades, influencers y medios fuimos convocados a vivir una experiencia fuera de lo común. Un avión privado aguardaba nuestra llegada. Iba a dormirme cuando de la nada, ¡pum!, la iluminación se volvió tornasol y la canción de "Doctor Preasure"elegida por Dj Paper, levantó a todos de sus asientos, como si tuvieran un botón al que solo le faltaba activarse para bailar. Cuando empecé a preocuparme por la estabilidad del avión, el set desapareció como si se tratara de un truco de Copperfield.

Llegamos literalmente a un paraíso. De inmediato, probamos el ceviche de pescado más memorable del viaje. Casi pedimos que le compusieran un himno. Tras instalarnos, tuvimos la oportunidad de platicar con Caloncho, quien cálidamente nos contó sobre su gira Mon La Fruta y lo mucho que le gustaban los nuevos discos de Elsa y El Mar, Rodrigo Morante y la música latina. Después de eso nos regaló un show totalmente íntimo, en el que incluso jammeó con los invitados.

 

Al siguiente día, nos enlistamos en las diferentes actividades que ofrecía Casa Corona: paddle board, snorkel, yoga, clases de mixología y papalote. Ya peinaditos y arregladitos, nos llevaron a un escenario secreto en la que nos esperaban las mezclas insanas de Loui Fresco, del que por cierto todas estaban enamoradas, y cuando la fiesta parecía llegar a su clímax, Poolside hizo lo que quiso de nuestros cuerpos. Debo decir que esperaba algo más fresa de este último dúo, pero me sorprendieron con su selección indie que hizo temblar el hueso que no sabías que tenías.

Al otro día nos llevaron a la gran celebración de Corona Sunsets en Playa del Carmen. Una espectacular producción vistió el Griffin Stage y el Crown Stage, donde pudimos escuchar propuestas musicales como Duke Dumont, Bakermat, Sam Feldt y José Padilla, responsable de popularizar la música chill-out, así como talentos nacionales entre los que figuraron Disco Ruido!, los nuevos favoritos del rock electrónico en la escena mexicana.

Los más de 6,000 asistentes pudieron disfrutar de un mercadito de diseño con artistas locales, ofertas culinarias y productos especiales que enriquecieron la experiencia y nos hicieron sentir parte de la tribu. La edición especial de Cerveza Corona, contenida en un envase de aluminio, llevó la degustación fría a otro nivel y gozó de gran popularidad en las barras que se montaron en Playa Mamita's, convirtiéndose en el protagonista de coctéles como el Coronita Sunsets, hecho a base de maracuyá.

El domingo nos despedimos de Corona Sunsets. Sin embargo, la celebración aún no termina, ya que se tienen 3 fechas más que harán temblar de diversión las playas de Acapulco, Puerto Vallarta y Puerto Progreso. Si desean vivir la experiencia, consulten la página oficial de Corona Sunsets y corran, porque esta edición fue un total sold out a solo dos semanas de efectuarse.

No es una revista, es un movimiento.