Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182608
Zebrah, sonidos complejos y experiencias eclécticas

Zebrah, sonidos complejos y experiencias eclécticas

12/Abr/2021

Mentes creativas que transmiten energía positiva.

Pocas veces sucede que coincides con una persona que te transmite la confianza e inquietud necesaria para desarrollar proyectos juntos. Pauline Janier y Kevin Siou se conocieron en el 2017 mientras estudiaban música en BIMM London. Además de tener en común la nacionalidad francesa, el amor por la música logró esta sinergia versátil bajo el nombre de Zebrah. Uno año más tarde, la dupla empezó a registrar sus primeros sonidos y poco a poco llamaron a más personas para que conectaran con lo que estaban logrando, de esta manera se unieron Chris Gyftakis (baterista) y James Bannister (bajista).

El tiempo y la necesidad de seguir experimentando con los sonidos y texturas dieron paso a sus primeros sencillos "Indigo", "Dimension", "Beauty" y "Hey Mama"; cada uno de ellos repletos de una esencia particularmente indescifrable que genera -en palabras de la banda -, un sinfín de "experiencias eclécticas".

Escuchar a Zebrah es abrir una serie de puertas repletas de contrastes y propuestas que van desde el jazz hasta el rock. La complejidad de su sonido se complementa con la profundidad de sus letras que se concentran en momentos específicos de los intérpretes.

La agrupación con sede en Londres está cerca de lanzar su EP debut, Stripes, el cual estará disponible este 21 de mayo. No puedes perder la oportunidad de conectar con la fluidez sonora y la energía que transmiten en cada una de sus composiciones.

Te invitamos a seguir a Zebrah en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.