84697
Victor the Band comparte

Victor the Band comparte "Into Your Eyes"

En el nuevo video de Victor the Band, tú decides qué final quieres ver.

Victor the Band es el proyecto musical de Victor Flores, productor y compositor nacido en California, pero tapatío de corazón. Su pasión por la música empieza desde muy temprano gracias a la tutela de su hermano mayor, quien lo instruye por la vereda musical; desde ese momento, toda percepción cambia para Victor.

Las influencias musicales de Victor the Band van desde el blues, el pop y hasta el rock alternativo. Artistas como Stevie Ray Vaughn, BB King, Jimi Hendrix, John Mayer, Michael Jackson, Incubus, Foo Fighters, Circa Survive y Audioslave se encuentran dentro de su repertorio musical.

Victor the band

Su álbum debut lleva por nombre Growth y está conformado por 11 canciones sumamente sensibles que hablan acerca de su proceso de maduración a lo largo de distintas etapas de su vida. El primer sencillo que se desprende de dicho material se titula "Save Me", canción que habla sobre la importancia que tienen aquellas cosas en nuestra vida para ayudarnos a salir adelante.

Ahora, a tan solo un par de semanas de que termine el año, Victor nos comparte un segundo tema. Se trata de "Into Your Eyes", un track que emana un pop suave, mas no empalagoso, cuyo video retrata lo que uno es capaz de hacer por encontrar a ese amor verdadero.

La dirección del videoclip corrió a cargo de Elias Pérez Pérez y podemos encontrar dos finales alternativos. En uno somos testigos del encuentro de una pareja en un café, mientras que en el otro, simplemente por azares del destino, nunca más se vuelven a ver.

Disfruta aquí abajo del video que acompaña a su segundo sencillo, "Into Your Eyes", y dinos qué final escogerías tú.

Sigue a Victor the Band en sus redes sociales:
Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.