Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

94460
Ve el nuevo video de Elviaje

Ve el nuevo video de Elviaje

Geraldine
Sanabria

21/Jun/2016

La banda yucateca Elviaje estrena visual para el tema “Almas”.

Elviaje es una banda originaria de Mérida, Yucatán que surge en abril de 2005. Sus canciones se caracterizan por letras que evocan los ochenta y noventa, pero el sonido de la agrupación se ha descrito como fresco, original, de ritmos fuertes, melódicos y macizos, cuya mezcla crea diferentes ambientes a lo largo de sus frenéticas presentaciones en vivo.

Bimbi Castillo -voz, guitarra,programaciones-, Alex Castilla -guitarra, programaciones-, Gigio Ortiz -bajo- y Aaron Peraza -batería-, presentaron en mayo de 2006 su primer demo bajo su propio sello independiente, Gruñón Records. Este EP de ocho tracks incluía cortes como “Después” y “Vader”, que muy pronto se volvieron las favoritas del público y con las cuales acostumbraban cerrar sus presentaciones.

Elviaje tuvo la oportunidad de participar en el Rockampeonato Telcel, ganando el segundo lugar en la región sureste y el dieciseisavo en la nacional de entre más de 7,000 bandas que concursaban. En 2009, Elviaje empezó a grabar en Monterrey su primer LP titulado Te Juro Que Es Así De Grande, con la producción de Phil VinallJorge “El Flaco” DíazBoscop Benavente –Quiero Club– y El Catsupapa.

Elviaje se concentró en trabajo de estudio y producción para el tercer disco, Años de Perro el cual fue producido por Alan Ortiz Grande –Vicente Gayo-, que llevó a los yucatecos a presentarse en una edición del Festival Marvin.

Para octubre del año pasado, iniciaron la gira del reciente álbum Abrir Puertas que abarca estados como Monterey, Guadalajara, Toluca, Aguascalientes, Guanajuato, Veracruz, Ciudad Victoria, San Luis Potosí, Mérida, Ciudad de México, y otras más. De esta placa se desprende el sencillo “Almas” que ya cuenta con un acompañamiento visual, dejándonos ver a los integrantes de Elviaje en un cuarto con luces neón, donde varias personas hacen aparición bailando simulando una fiesta.

Aquí abajo te compartimos el estreno de, “Almas”.

Sigue a la talentosa banda mexicana Elviaje en Facebook y Twitter.

No es una revista, es un movimiento.