87120
Twin River estrena

Twin River estrena "Antony"

La banda canadiense nos comparte nueva música luego de lanzar su álbum debut el año pasado

Dicen que la música es una pieza de arte que se escucha con los oídos y que se siente con el corazón, y que incluso puede controlar la gravedad de nuestras emociones. Eso es justo lo que sucede cuando te detienes tan sólo por un momento a escuchar lo que esta agrupación canadiense tiene que ofrecer.

Se trata del proyecto conformado por el guitarrista Andy Bishop y la cantante y compositora Courtney Ewan Bromley, las mentes detrás de Twin River. Ambos músicos se encontraban en lugares diferentes, pero el destino sería el encargado de unir sus talentos. Posteriormente se sumarían otros tres miembros para dar vida a esta agrupación.

Twin River 2

Su álbum debut, Should the Light Go Out, vio la luz en 2015 vía Light Organ Records. Este año prometen regresar al estudio de grabación para trabajar en su siguiente entrega, no sin antes compartirnos un nuevo single lleno de dream pop y capas infinitas de guitarras y voces de ensueño.

Se trata de "Antony", el lado A de su próximo material en formato de 7". En entrevista para Consequence of SoundTwin River comentó que se trata de la culminación de conversaciones y decisiones difíciles que alguna vez hemos tomado en la vida. "Se trata de mirar hacia adelante, mientras miras hacia atrás", explicó.

"Antony" y el lado B, “I Don’t Want to Be Alone”, estarán disponibles a partir del 4 de marzo en formato 7". El resto de las canciones que formarán parte de su segunda producción discográfica ya se encuentran listas para comenzar a grabar. Este material contará con el apoyo del productor Colin Stewart (The New Pornographers, Black Mountain).

Tracklist de Should the Light Go Out:

  1. Bend To Break
  2. Secret In A Séance
  3. He's Not Real And He Ain't Coming Back
  4. Get Gone
  5. Anything Good
  6. Golden Man
  7. Word To The Wise
  8. It Won't Be Long
  9. Laugh It Off
  10. A Thousand Times

Sigue a Twin River en sus redes oficiales:

Facebook / Twitter

No es una revista, es un movimiento.