175239
The Citie conmueve al público con su EP '1:23'

The Citie conmueve al público con su EP '1:23'

Honra la memoria de alguien especial con sonidos llenos de luz y energía positiva.

Los hermanos Jona, Adrian y Daniel Cohen se unieron hace poco para presentar The Citie, su proyecto musical que combina elementos de su cultura lationamericana con la frescura de Los Ángeles, California. A un año de la publicación de <3 Me (2019), el trío buscó en la música la fortaleza para honrar la memoria de su padre quien lamentablemente ya no se encuentra con ellos. Es a través de melodías armónicas y ensoñadoras, como la banda presenta 1:23 su nuevo EP.

¡Feliz cumpleaños papá!, sabemos que estás ahí en el paraíso con todos tus amigos y familia. Este es para ti", expresó la banda.

Los elementos que componen a "Moonbeam", el tema de apertura de este material; son dulces y evocan a la nostalgia a raíz del particular sonido old que implementan en su producción. Asimismo, durante toda la reproducción podrás encontrar la melancolía pero vista de una manera positiva.

Las palabras ni siquiera pueden describir lo mucho que hemos puesto en este EP. El disco te guiará a través de nuestro proceso de duelo de perder a nuestro padre y aunque eso sea un tema tan pesado, les prometemos que este EP no es nada pesado. Está lleno de luz, energía hermosa y amor, tal como lo fue nuestro padre. Gracias por todo el apoyo que nos han estado mostrando, realmente calienta nuestros corazones", agregó The Citie

Te compartimos ahora 1:23. Da play a continuación para poder escucharlo:

No olvides seguir a The Citie en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.