Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176079
Someone Is Watching, synth pop ochentero que grita amor

Someone Is Watching, synth pop ochentero que grita amor

Y tú ¿Ya estás listo para bailar por los corazones rotos?

Javier Martínez es un músico oriundo de Guadalajara, Jalisco que desde hace tiempo ha tenido el interés por compartir música. Pese a los percances, el cantante decidió presentar oficialmente este año su proyecto musical, titulado Someone Is Watching. Capturando beats de los años 80, es como el cantante ha logrado forjar un estilo sonoro que se apega sobre todo, al synth pop. El tono grave de su voz da un plus a esta sintonía musical, creando una experiencia muy especial y poco habitual en estos tiempos.

En lo que va del año, ha presentado "One Last Night" y "How Dare You", ambos temas tomados de lo que serán Unnecessary Confessions, su material de siete canciones que prevé lanzar el próximo año vía Alternativa Representa.

En esta primer producción, Someone Is Watching pretende hablar del amor, sobre conocerse a sí mismo, y el dolor. "How Dare You" es un conjunto de beats suaves que te incitarán a bailar al ritmo de algo que pensaste, no tendría fin.

Es un reclamo a aquella persona que me hizo sentir tanto sin estarlo buscando y me deja con todos los planes sin terminar. Con beats ochenteros y sintetizadores bailamos por los corazones rotos", expresa el músico.

Puedes ver a continuación el video musical que realizó para esta melodía Emilio Baxter:

No olvides seguir a Someone Is Watching en sus redes sociales.

No es una revista, es un movimiento.