Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166566
Selene, la nueva exponente de la música urbana de México

Selene, la nueva exponente de la música urbana de México

15/May/2020

Conoce el estilo de reggaeton que trae para ti Selene.

El reggaeton está atravesando una etapa de renovación con el surgimiento de nuevos artistas dentro de la escena urbana. Selene es una de las abanderadas de esta nueva ola de talento latinoamericano. Contando con el apoyo de Caballeros TV, recientemente logró consolidar un contrato con Sony Music. Así se convirtió en la primera artista de la nueva división de la disquera dedicada al género urbano, La Receta Secreta. 

Originaria de Acapulco, Guerrero, Selene inició su carrera como modelo. Ahora reside en la Ciudad de México y decidió incursionar en la industria musical con un estilo fresco dentro de la música urbana. Sus temas cuentan con beats pegajosos, característicos del reggaeton, combinados con una voz suave que logra encender la pista a los pocos segundo de haber dado play.

Discretos elementos de R&B acompañan la fórmula innovadora de Selene, pues el ritmo presente en sus canciones es más mesurado que las canciones de reggaeton a las que estamos acostumbrados. Sus letras reflejan la forma en que lidiamos con los sentimientos actualmente, teniendo la vida nocturna y las salidas con amigos como escenario principal.

"Sin ti" es su primer lanzamiento oficial. Es un tema que tiene al dembow como base rítmica y se estancará en tu mente por días. La canción pone en primera plana el talento vocal de la artista y está acompañada de una melodía a cargo de DJ Florentino.

Síguela en su cuenta de Instagram para estar al tanto de todos sus proyectos.

No es una revista, es un movimiento.