Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176828
Sam y Marx, pop nostálgico que masajea tus oídos

Sam y Marx, pop nostálgico que masajea tus oídos

19/Nov/2020

Mover tus miedos y hacer lo que te gusta para poder ser feliz, dio como resultado el álbum homónimo que Sam y Marx presenta este frío otoño.

Chihuahua no solo es el Estado más extenso del país, sino que también es el lugar donde nace gran talento, como es el caso de Samuel Márquez. A lo largo de su trayectoria como baterista, ha participado con artistas como Robert Dobbs y Ruzzi, pero no ha sido suficiente para el artista y ahora decide ir por más.

Luego de pasar un tiempo en un ir y venir entre Los Ángeles y CDMX, toma la magnífica decisión de regresar a la tierra que lo vio nacer y llenar de vida y poder a Sam y Marx, un proyecto que, hasta el momento, considera es el más personal y donde las percusiones toman un segundo plano y encontramos una voz suave que te transporta a una atmósfera de paz y tranquilidad.

Esta nueva etapa como Sam y Marx dio inicio hace apenas algunos meses con el single “Luna”, desde ese momento supimos que eventualmente llegaría un álbum con magia y acompañado de un saxofón que da un toque funk bastante agradable.

Y así fue, el pasado 13 de noviembre Sam y Marx estrenó su álbum debut y homónimo con un total de 13 tracks, en ellos se repasan temas personales e internos como inseguridad, temores y ansiedad. En este álbum, podemos encontrar también temas como “31000”, que recientemente estrenó videoclip con algunas tomas aéreas que estuvieron a cargo de Studioc208.

El disco de Sam y Marx me ha mostrado esa parte de mí que no conocía: la inminente necesidad de expresar emociones y sentimientos profundos a través de la música. Algo que estuvo por mucho tiempo dormido. Atravesar el miedo y despertar reconociendo mis pensamientos e ilusiones, ha desencadenado en mí el deseo de seguir creando música y hablar de esas cosas que antes sólo se quedaban en mi cabeza”.

Te recomendamos seguir a Sam y Marx en sus redes sociales y espera más noticias de él en Indie Rocks!

 

No es una revista, es un movimiento.