189630
Rock pop argentino para siempre y Todos Los Martes

Rock pop argentino para siempre y Todos Los Martes

La nueva obsesión rock pop que seguramente le hace falta a tu playlist.

No todos los días podemos oír un rock de backups tradicionales alineados con toda la frescura actual, sin embargo, parece ser que sólo puedes hacerlo una vez a la semana, específicamente Todos Los Martes ¿por qué? no lo sabemos, pero es mejor que escuches esto; El sexteto oriundo de Buenos Aires, Argentina, recorre los matices del rock nacional y fusiona sus influencias con el pop actual para posicionarse como tu nueva obsesión. 

Nicolas De Carli, Agustin Ali Rodriguez, Tomas De Carli, Pablo Alvarez, Agustin De Carli y Martin Lohrengel, es un grupo que imprime en el escucha un cúmulo de melodías pegadizas, íntimas reflexiones y auras apacibles con los que seguramente vas a querer pasar el resto de la tarde. Tras su formación en 2019, el conjunto argentino compartió su primer larga duración, Gente en Transición, un compilado conformado por once canciones para divagar en soledad, nostalgia, felicidad o emociones contrapuestas, y así disfrutar de la verticalidad del rock alternativo. 

Un año más tarde presentaron "Frases Tuyas", "Tantas Cosas" y "Fantasma", tres singles que lograron dar un cierre a la primera etapa de la banda y con ello abrir paso a una nueva faceta: 

Dicen que a cierta edad es necesario regresar al pasado para poder retomar lo más esencial. Todos Los Martes te invita a reconocerte una vez más con su nuevo sencillo “Caminos de Cristal”, un platillo musical que mezcla lo mejor del rock pop y sazona con una temática profunda de salud mental. Este es el primer extracto de su colección Av. Del Sol, Parte I, su próximo álbum de estudio compuesto por cuatro partes. 

La banda honra la potente herencia cancionera del rock argentino y la une con esta aleación actual de balada rock pop; entre progresiones de piano, guitarras acústicas, riffs casi campiranos, y una voz dulce y poderosa, recrean un espacio para regresar en el tiempo. 

En sucesión a ello, comparten un cortometraje musical producido por Arena Collective, donde retratan la historia de un adulto “perdido en el caos” que busca reinventarse y regresar al pasado para buscar su verdadera esencia. 

 Durante este camino, nuestro protagonista se reencuentra con su mayor amor, la música, y a través de ella construye un puente que conecta todas las partes de su vida; atravesando la tormenta para llegar a un nuevo puerto, a un nuevo lenguaje”, asegura la banda en la sinopsis que acompaña al video.

Escucha la primera parte de Av. Del Soy descubre más como estos proyectos en Indie Rocks! 

No es una revista, es un movimiento.