182334
Roce Naíf, una sinergia entre México y Brasil

Roce Naíf, una sinergia entre México y Brasil

05/Abr/2021

Música para disfrutar y culturas para compartir, todo con esta nueva banda.

A México y a Brasil no solo los une la buena vibra de sus habitantes, también los une la música; es gracias a ello que llega Roce Naíf, una banda formada por John Sotero (guitarra, bajo y composición), Jordi Badal Jiménez (batería y percusiones), Cao Lopes Bergo (guitarra, voz y composición) y Diego Beirao (guitarra), músicos nacidos en Puebla y Sao Paulo y que se encargarán de llenar tus oídos con canciones que tienen un estilo peculiar.

Jazz, rock, hip hop, latino, bossa y funk, son algunos de los géneros por los que Roce Naíf se ve influenciada, y a pesar de ser una banda que está prácticamente en pañales, ya que vio la luz por primera vez el pasado mes de marzo, está demostrando tener las ganas y el potencial para crecer exponencialmente.

El sencillo con el que se presentan lleva por nombre “Bruna” y en él aparece un ritmo divertido, pegajoso y agradable que te transporta a un lugar con un atardecer de tonalidades naranja y rosa donde todo es paz y tranquilidad. 

Para la creación de esta primera muestra, la banda recibió el apoyo de Roberto Rodríguez Cruz en la producción y masterización, y de Kate McDonald para la creación del artwork.

Roce-Naif-2021

“Bruna” no llega solo, lo acompaña un videoclip que involucra a Hugo Iván Jarillo, César Fernando Díaz y André, quienes a través de distintas tomas te llevan a la playa para que sientas que flotas en el mar y las olas te mueven de un lado a otro de la forma más sutil posible.

Se espera que la banda libere próximamente su álbum debut, pero mientras eso sucede puedes seguirles la pista en sus redes sociales para que no pierdas ningún detalle.

Facebook / Instagram / Twitter

 

No es una revista, es un movimiento.