35676
Prehistöricos, ¿Los herederos de Dënver?

Prehistöricos, ¿Los herederos de Dënver?

22/Oct/2013

Los chilenos siempre traen buenas propuestas musicales, una de ellas es Prehistöricos, banda formada por Tomás Preuss y Jessica Romo, quienes por cierto, estuvieron en México en julio pasado.

Después de la amenaza que dio Dënver de un posible fin a su carrera, sin querer ofender a los mencionados, pareciera que Prehistöricos está listo para tomar su lugar. Con sonidos pegajosos, provenientes en gran parte del folk, los chilenos se encuentran a meses de estrenar y entregarnos un nuevo disco aún sin nombre del que nos adelantaron ya una primer probada.

El nuevo material fue producido por Milton Mahan (Dënver), y sí, como ven, hasta juegan con las mismas diéresis de sus compatriotas.

Guitarras eclécticas, letras desgarradoras que podrían hablar de una pareja de enamorados en plenitud o en plena separación, las voces suaves de Prehistöricos nos dejan con antojo de lo que será su próximo material.

Los dejo con "Con tu Cuerpo el Huracán", canción que nos abandona con una sensación de alegría al tiempo que en su videoclip, lleno de ambientes cálidos y nocturnos, nos envuelve con la presencia de cameos como Fakuta y Camila. Un video sencillo que con solo tener la música de su lado cumple y cumple bien.

No es una revista, es un movimiento.